• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La silla del tío ese que escribe tanto por ahí.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que la silla en un descuido del señor que estaba sentado en ella se lo tragó, adquiriendo vida y entidad propia. Un objeto y fenómeno ( ¿animado?, ¿inanimado?), en todo caso, a estudiar, sin duda, por la Ciencia en los próximos años :-)

Un saludo
 
  • #77
playaLarge_zps89d9ebdf.jpg
 
  • #79
La silla está deseperada!!!! Su dueño fue a por tabaco/vapeo y aún no ha vuelto. La pobre lo está buscando por todas partes!!!!
¿Será cierto que lo han abducido???? ¿Es una pista el nombre que está escrito en la silla???? Que aparezca ya de una vez el tío ese!!!!
 
  • #80
Yo creo que se le ha visto en un concierto de trompetas... ;)

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #81
Esta silla parece Marco.
 
  • #83
1Large_zps516bef70.jpg
 
Última edición:
  • #84
Una maravilla de fotos, esta de la playa es una auténtica preciosidad! :ok::
 
  • #85
Pensaba que ya lo había visto todo...pero no!
Me sigo maravillando y sorprendiendo con cada imagen que nos muestras.
Gracias por estas fotos tan espectaculares!!!!!!!!
 
  • #86
:nea:Naaaa... La silla podía ser un pelín cotorra e ir contando por dónde va...
 
  • #87
Una playa marciana !! 8o
 
  • #88
Por Castellon ha pasado
 
  • #89
Lo que hacen los filtros, igual eran las 12 la mañana cuando se pilló a la silla tomando el sol tranquilamente en la playa :-)

Saludos
 
  • #90
¿Se sabe algo de la silla??? La última aparición fue mirando al horizonte, no??? Que casualidad!

cadira.jpg
 
  • #92
Hombreeee este hilo es un clásico, ... pero sin silla no mola tanto ¡Queremos ver la silla! :-)

Preciosas esas Parker Duofold.

Saludos
 
  • #93
Ja ja, qué hilo más bueno. No lo había visto hasta hoy, y me encanta. Esperamos más fotos de la silla!
 
  • #95
Ostres!!! Qué ilusión volver a verte por aquí 😄. Me uno a Zimmerman y opino lo mismo: este hilo sin la silla no vale nada!!! Un saludo!
 
  • #96
Aiba, pues no me he tragado entero el hilo y resulta que los posts eran de hace 4 años... Me alegro de que continúe, pero es cierto lo que dicen... ¡Esa silla, que vuelva!
 
  • #98
Parece ser que después de un tiempo en la sombra, la silla vuelve a las andadas!:popcorn:
 
  • #99
Muy chulo el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie