• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La silla del tío ese que escribe tanto por ahí.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ostres!!!!!!!!! Pero si esta cabina está en peligro de extinción!!!!!!!!!!!! ¿Funciona con monedas de euro?????
No sé yo si el tío ese va a caber en tan pocos metros cuadrados. Un saludo!!!!
 
  • #52
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #53
Mirala!!! Ya se la echaba en falta!!!! En el PS nos acordamos de ella!!!! Un saludo!
 
  • #54
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #55
Mirala!!! Ya se la echaba en falta!!!! En el PS nos acordamos de ella!!!! Un saludo!

Menudo follón si llega a aparecer la silla por alguna esquina del PS!!!!! hubiera sido la comidilla entre todos los foreros para localizar al dueño... porque sabes, verdad Argilag, que te debemos un manteo por las presentaciones con suspense y las cuentas ascendentes, VERDAD??????????
 
  • #56
Ahora mismo no me importaría estar sentada en la silla para disfrutar de la calma de este ricón. Distigo una "beocarnea" y una "tuya" preciosas.
Que gozada poder tener estas plantas. Cuidálas!!!! Un saludo!!!
 
  • #57
Menudo follón si llega a aparecer la silla por alguna esquina del PS!!!!! hubiera sido la comidilla entre todos los foreros para localizar al dueño... porque sabes, verdad Argilag, que te debemos un manteo por las presentaciones con suspense y las cuentas ascendentes, VERDAD??????????

:laughing1: Jajajajj, me imagino la cara que pondríais si aparece la silla en una esquina del PS :laughing1:
 
  • #58
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #59
Menudo follón si llega a aparecer la silla por alguna esquina del PS!!!!! hubiera sido la comidilla entre todos los foreros para localizar al dueño... porque sabes, verdad Argilag, que te debemos un manteo por las presentaciones con suspense y las cuentas ascendentes, VERDAD??????????


Jejejejejeeje No me tientes, al próximo PS la pongo en un rincón y no digo nada. :D ;-) :)
 
  • #60
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #62
Barcelona??????????? ¿Cuándo????? ¿Dónde??????? Ya tardo en apuntármelo en la agenda!!!!!!!!!!
 
  • #63
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #64
Esta silla es de uno que trabaja en una immobiliaria, fijo!
Ha empezado por el párquing y ya irá subiendo!!!! A ver qué tal es el resto!!!!!
 
  • #65
_DSC0007_zps86d14083.jpg
 
  • #66
¡qué preciosidad de foto, una maravilla! Ahí está la sillita en su habitat natural, la playa, muy agustito :-)

Saludos
 
  • #67
Lo siento mucho por la Bellucci, pero se ha quedado sin silla! Yo de aquí no me muevo.
Gracias por esta foto tan maravillosa. Es espectacular!!!
 
  • #68
Eso si que es una pedazo de foto 8o

Maravillosa
 
  • #69
Que bonita foto, gracias por compartirla
 
  • #70
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #71
¡Las 40! Arrastro
 
  • #72
Eres un crack!!! Me encanta ver lo que rodea a la silla...allí por donde pasa y lo que esconde cada ricón.
Por favor, no te la olvides cuando vayas de vacaciones!!!!! Un saludo!
 
  • #74
Perdonar que pregunte, pero es que soy nuevo. ¿El juego consiste en adivinar en que punto geográfico está la silla? ¿o es simplemente recrearnos la vista con todas esas fotos tan bonitas? :pardon:
 
  • #75
Puessss, digamos que la silla es el alma del fotógrafo. Lo sustituye en las fotos.

Todo empezó con las fotos de un tío que escribía con pluma, sentado en esa silla, con su sombrero y su pipa. Luego empezaron a aparecer fotos de la silla en los lugares más insospechados. Llega un momento que, según voy paseando por la calle, busco compulsivamente esa silla a mi alrededor ::bxd::

Yo pienso que el fulano se entrelazó de manera cuántica con la silla :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie