• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sagrada Familia con un ROLEX Daytona 6263 de los 70

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, Santi ¡. Qué alegría volver a verte por aquí ¡. Seguramente no es tu primera aparición pública después de tu retirada espiritual, y, la verdad es que yo no participo mucho últimamente, ando con otras cosas en la cabeza y no suelo estar con muchas ganas.
Lo dicho, que me alegro de verte en activo.
 
  • #27
Tan cerca que la tengo y aun no he estado en ella :huh::huh:
 
  • #28
No sé yo si no te has desentrenado tanto tiempo en barbecho... Como dice mi paisano rueda, montón de piedra, cuatro cosillas para picar y un relojito viejuno que ni siquiera marca el día que es :nea:

En fin, que se agradece, pero espero que te apliques más para el de Mallorca :whist::

PD: Sí, sí, yo también te quiero :flirt::-P
 
  • #29
Precioso todo. El Rolex de categoría, la comida estupenda y para la Sagrada Familia no hay palabras que reflejen su grandeza. De todo esto debes pensar en editar una guía de escapadas para reloj-adictos.
 
  • #30
Grande ese reportaje SAnti ... ameno y agradable como de costumbre ... que alegria admirar las postales y leerte de nuevo, un placer para los sentidos ...
un abrazo !!!
 
  • #31
Preciosas fotos y estupendo reloj
Hace ya unos años que estuve allí y también me impresionó los juegos de luces que producen la vidrieras
 
  • #32
Coincido con el peso pesado, de los Daytonas mas bonitos que he visto en el foro, mi mas sincera enhorabuena compañero. La edificación me a parecido preciosa, esos pilares tienen un diseño que yo nunca antes había visto, no en una iglesia (al menos no en estado lado del charco, y es que no e ido a muchas ::blush::) me a gustado el tema de la iluminación y pintura, unos colores vivos los cuales de nuevo no son comunes ver ahí.
Gracias por el reportaje!
Ah! y esta vez cuidado con el server donde los hospedas!
 
  • #33
Me ha encantado el reportaje. Un placer leerte y ver tus fotos.
 
  • #34
Que pasada de fotos y precioso reloj. Gracias por compartirlo
 
  • #35
Fantástico reportaje compañero ¡¡¡ Me has puesto nervioso y cuando pueda voy a verla. El reloj otra pasada
 
  • #36
El reloj seguro que te queda mejor que al Pol Niuman ese.
 
  • #37
El Rolex una pasada, la Sagrada Familia, bellísima, y con Els Quatre Gats dos símbolos de esa Barcelona que adoro. ¡Precioso reportaje!
 
  • #38
Buenas, pedazo de reportaje compañero Vilobi, como siempre, los relojes una maravilla y la catedral eterna algún día la veré en directo, mientras me la has acercado ti, muchas gracias

saludos :)
 
  • #39
Precioso lugar y el Rolex con las canicas también.
Gracias por el reportaje Don. Santi.
Por cierto que bueno que ya no le critican que meta comida con relojes era muy desagradable ese tipo de gente.
Saludos.
 
  • #40
La Sagrada Familia con un ROLEX Daytona 6263 de los 70

Mi última visita al Templo de la Sagrada Familia de Barcelona,encontré muchas novedades para fotografiar dsede la última visita del 2009,el tiempo no ha pasado en balde y las obras siguen a buen ritmo,esta magna obra del genio Antoni Gaudí no extraña la cantidad de turistas e indigenas que la visitan todos los dias,es un autentico placer visual el poder hacerlo,me puse uno de los pesos pesados de la colección para tal motivo,ni mas ni menos que un Rolex Daytona 6263 RED de los años 70

Espero que disfrutéis con el reportaje

fullsizeoutput-2818f.jpg



fullsizeoutput-28190.jpg



fullsizeoutput_29b79.jpg



fullsizeoutput_1456c.jpg



fullsizeoutput-28137.jpg



fullsizeoutput-28138.jpg



fullsizeoutput-28139.jpg



fullsizeoutput-28178.jpg



fullsizeoutput-281d1.jpg


La parte en amarillo es lo queda aun por construir del templo

fullsizeoutput-280db.jpg



fullsizeoutput-280dd.jpg



fullsizeoutput-28136.jpg



fullsizeoutput-280e2.jpg



fullsizeoutput-280ea.jpg


La cripta donde descansan los restos del genio Antoni Gaudí

fullsizeoutput-2813a.jpg



fullsizeoutput-281d2.jpg



fullsizeoutput-281d4.jpg



fullsizeoutput-280f8.jpg


Como podreis ver estaba como siempre,atiborrá :D

fullsizeoutput-281d8.jpg



fullsizeoutput_22274.jpg


La criatura no desentona en absoluto

fullsizeoutput-281d9.jpg



fullsizeoutput-281da.jpg



fullsizeoutput-281dc.jpg


Impresionante la luz que se proyecta por las cristaleras multicolor

fullsizeoutput-2803c.jpg



fullsizeoutput-280fa.jpg



fullsizeoutput-280fb.jpg



fullsizeoutput-280fd.jpg



fullsizeoutput-28800.jpg


Las puertas de acceso son una maravilla

fullsizeoutput_2529c.jpg



fullsizeoutput-280ff.jpg



fullsizeoutput-28100.jpg


el dia escogido fué ideal para ello,el sol ayuda mucho en la visita

fullsizeoutput-28101.jpg



fullsizeoutput-28102.jpg



fullsizeoutput-286b0.jpg


El museo que no conocia y vale la pena visitar

fullsizeoutput-28132.jpg



fullsizeoutput-2813e.jpg



fullsizeoutput-28153.jpg



fullsizeoutput-28157.jpg


Interior del museo

fullsizeoutput-28158.jpg



fullsizeoutput-2814c.jpg


El estudio de Gaudí

fullsizeoutput-2824e.jpg



fullsizeoutput-2824f.jpg


El estudio actual donde se interpreta y diseña el proyecto

fullsizeoutput-28865.jpg



fullsizeoutput-28135.jpg



fullsizeoutput-28143.jpg



fullsizeoutput-2814a.jpg


Otra vista de la cripta

fullsizeoutput-281b7.jpg



fullsizeoutput-281be.jpg



fullsizeoutput-2818f.jpg



fullsizeoutput-281e0.jpg



fullsizeoutput_2322c.jpg


Después de visitar esta maravilla tocaba darle gusto al estómago y que mejor que uno de los mas típicos restaurantes del barrio gótico Els Quatre Gats,escenario a principios de siglo de las tertulias de la cremme intelectual y artistica de Barcelona

fullsizeoutput-1c932.jpg



fullsizeoutput-27d11.jpg


La Fachada es una gozada del modernismo

fullsizeoutput-27e3e.jpg


El interior,opinad vosotros mismos

fullsizeoutput-27e46.jpg



fullsizeoutput-27f74.jpg



fullsizeoutput-27cff.jpg



fullsizeoutput-27d02.jpg



fullsizeoutput-27e30.jpg



fullsizeoutput-27f6c.jpg


Y las viandas se dejaban comer ;-)

fullsizeoutput-27f78.jpg



fullsizeoutput_2322c.jpg


Bueno amigos os dejo que estoy trabajando con el mega de Mallorca que me dá mucho trabajo a mi edá (3) :laughing1:

No hace falta que me mandéis nada por Navidad,solo con que le déis al like yo ya soy feliz,caguentó

Menudo reportaje, que siempre es una gozada poder ver, leer y casi degustar sus publicaciones, fotazas, reloj chulo lo que le sigue y la comida que bueno termino con un hambre cada que veo una de sus publicaciones, dignas de un grande como nuestro jubilauta guardabosques forestal
 
  • #41
Gracias por tan bonito post!!!
Magnifico reportaje y relojazo.
 
  • #42
Fenomenal hilo, y el Daytona, espectacular. Felicidades Santi
 
  • #43
El Templo es una cosa, el reloj otra y el reportaje que has hecho magnifico, felicidades :clap:
 
  • #44
Gracias por el reportaje.El Daytona es tremendo.La catedral maravillosa.
 
  • #45
Menudas dos joyitas nos presentas Santi,espectaculares!!
 
  • #46
Santi! Tu si que sabes😎😎😎😎
 
  • #47
Vaya con Don Gaudi, si que lo tenia claro el hombre con la arquitectura.
Precioso el Rolex Santi! Excelente reportaje :bye:
 
  • #48
Que alegría volver a verte por aquí , auque sea vergonzoso reconozco que todavía no he visitado el templo, y soy nativo . Gracias por este peazo de reportaje, y mostrarnos esa maravilla de reloj, un abrazo.
 
  • #49
Extraordinario reportaje fotográfico tanto arquitectónico como relojero y culinario, el Daytona una preciosidad..:ok::
 
  • #50
Muchas gracias por mostrar este maravilloso reportaje, las fotos de las vidrieras son verdaderamente hipnóticas y no menos ese precioso Daytona ( el Daytona)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie