• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La reina de la casa

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades

Yo creo que un acontecimiento así puede estar en cualquier sitio. Muchas felicidades
 
  • #52
Enhorabuena y muchas felicidades. Disfruta muchisimo con ella

Peter
 
  • #53
Felididades!!
Es lo más bonito que le puede pasar a un ser humano,su bebé.
Felicidades a la mamá,disfrutad de estos momentos mágicos.
 
  • #54
FELICIDADES, yo también he sido padre por segunda vez hace 15 días y estoy encantado con mi chico. Enhorabuena y ha disfrutar de ella.
 
  • #55
felicidades.
 
  • #56
Muchisimas felicidades a los padres y a disfrutar todo lo que podais con vuestra hija ;-) :)
 
  • #57
enhorabuena, preciosa la reina de la casa.
saludos.
 
  • #58
Felicidades para ti y la madre. Yo estoy cambiando pañales desde hace un mes; casi se me habia olvidado pero no (esto es como andar en bici) y es que desde hace cuatro años no los cambiaba. Es preciosa tu reina.
Saludos
 
  • #59
Enhorabuena amigo mío..... la niña es una preciosidad, igual que el nombre:)
 
  • #60
Felicidades.
 
  • #61
Enhorabuena compañero legendario,con esa niña no te acordaràs de la espera
Un saludo
 
  • #62
Enhorabuena y muchas Felicidades para ti y tu mujer :clap:
 
  • #63
FELICIDADES!!!!!!! es preciosa.
 
  • #64
Enhorabuena. Estas son las noticias que me reconcilian con la humanidad.

Mis mejores deseos para la recién nacida, para tu esposa y para tí.

Un abrazo

ICE
 
  • #65
Mi mas sincera enHORAbuena.

Muchisimas felicidades.

EM
 
  • #66
Enhorabuena!!! Yo tuve un nene hace un mes... ynada, todo genial, 20 días sin pegar ojo y luego todo bien :D
 
  • #67
Muchísimas felicidades a los dos por ese bebé!!!. Mi niña tiene ya 9 meses y es lo mejor que me ha pasado.
 
  • #68
Enhorabuena!!
 
  • #69
Enhorabuena compañero, disfrutad de ella y ella de vosotros.

Se nota que se parece a la madre ... porque al papá ... :whist:::-P
 
  • #70
Mi mas sincera enhorabuena por la feliz noticia.
 
  • #71
Enhorabuena..muchisimas felicidades , disfrutadla muchisimo que crecen muy rápido.
 
  • #72
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Una preciosidad la niña, estas seguro que seran una Navidades muy especiales.
Y ahora..... a ponerse el Casio con alarma para controlar las tomas :)
 
  • #73
Perdona, pero se me había pasado el "hilo".
MUCHISIMAS FELICIDADES por esa niña tan guapa-fantástica. No hay nada en el mundo en comparación al nacimiento de un bebé. Muchas felicidades a los papis -que estarán babeando-....y a Erika -bonito nombre-, porque creo que tendrá unos papis fantásticos:clap::clap::clap:.
 
  • #74
Muchas felicidades. Ya tienes un futuro adepto para esta aficion que tanto nos gusta.;-)
En mi caso lo mejor que me ha ocurrido en la vida (que no me oiga mi mujer que se pone celosa). ENHORABUENA.
 
  • #75
UUUaaaauuuuu, que preciosidad de chiquilla, ¡¡ y cuanto pelo !! :drool:

enhorabuena a toda la familia :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie