• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que me ha montado Armando Martínez

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda colecciónn...

Me has dejado con la boca abierta ...
 
  • #52
Precioso omega y bonita colección,y desde luego que te falta la guinda con un Speedmaster¡¡¡¡
 
  • #53
Enhorabuena por la colección, y como ya está todo dicho, tan sólo destacar, en la segunda foto, un detalle en el minutero, donde contrasta el brillo del oro con el luminova. Precioso.
 
  • #54
Enhorabuena. Sin duda ha merecido la espera. Espectacular.
 
  • #55
... siempre es un placer leerte... se nota donde está la afición, y el buen gusto... y sobre todo enhorabuena por ese AT, precioso reloj y acertada elección... seguro que en poco tiempo estás disfrutando del speedmaster 9300...
 
  • #56
Pues Danu, mi más sincera felicitación personal, compartida también. A primeros de octubre, José Moreno me "engañó" como a tí con uno como el tuyo pero con el Armis. Fue el reloj elegido para el día de mi boda, con lo cual debería estar en mi colección para el resto de mis días. Comparto literalmente todo lo que expones, y me siento compañero de satisfacciones. También ha sido una pieza que me ha costado su tiempo conseguir, y ha sido deseada. Tengo un AT 2500, que ha quedado eclipasado con el 8500, que milita en "liga de campeones" de relojería... Ahora no se si ponérmelo o admirarlo... lo que siento con este reloj sólo lo he sentido antes con dos relojes: mi primer omega, un Speedmaster Reduced, y el Bond... muchas piezas deseadas luego han sido incapaces de generar la satisfacción que me han deparado estas.

También comparto contigo el Bond, como te he cometado, y el PO 2500, en mi caso un 45.5 naranja, y un 007 Quantum of Solace. Da gusto encontrarse compañeros de afición que además, tienen unos gustos tan similares.

¡¡¡Felicidades de nuevo!!!
 
Última edición:
  • #57
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste e igualmente puedo decir lo mismo.

Sobre el Speedmaster, creo que se hará esperar... ya no quedan piezas que sacar, y su PVP roza los 7.000... así que serán unos añitos, pero qué sería de nosotros sin metas u objetivos en todos los aspectos.

Un saludo.
 
  • #58
Enhorabuena compañero por la compra, subrayo todo lo comentado... un grandísimo reloj que te transmite mucho... pero úsalo, ¡no lo contemples únicamente! sería un error no disfrutar de algo así.

Un saludo, me alegro que compartamos gustos e impresiones, ¡pero qué sería de nosotros sin puntos de vista diferentes! jejejeje
 
  • #59
vaya colección compi !!! el 8500 me parece super elegante :clap:
 
  • #60
Hola Compañero, enhorabuena y muchas gracias por ofrecernos esas preciosas fotos, ¡ya me gustaría! Yo también lo tengo, comprado en este foro a un querido compañero, venía con la misma correa de Omega, el armix y otra correa marrón oscuro de Jacobo (supongo que similar a la que tú encargaste), hoy he pasado por el SAT de Omega en Santiago y le he pueto el Armix "queda espectacular". Eso sí cuando me canse le pondré la de Jacobo. ¡A disfrutarlo compañero!, yo ya llevo un tiempo haciéndolo y que sea por muchos años.

Saludos,

Manuel Fernández

PD. ahora que no nos oye nadie y por si me decido a por el speedy ¿que % te hicieron?
 
  • #61
Enhorabuena entonces a ti también, me alegro que te pase lo mismo... si te ayuda aún más, ¡iba detrás de ese mismo reloj y llegué tarde! jejejeje pero al final cayó nuevo... XD, pensé que debía estrenarlo con lo que me había costado hacerme con él.

Sobre lo que comentas, te lo digo por privado. ¡Un saludo!
 
  • #62
Precioso, gran reloj y gran relojería.
 
  • #63
Precioso reloj y unas fotos estupendas!
 
  • #64
Hola
mirando la página de omega no veo acabado en ese color.
La página no recoge todas las opciones? :nea:
A ver si alguien me saca de la duda

Gracias
 
  • #65
En la página de Omega lo verás con la esfera negra... la negra es grafito, la que ves aquí. Si pinchas en las características a la derecha verás que pone "esfera Teak Grey"... esa es la antracita que ves aquí en las fotos, pero que parece negra en catálogo. Pasa lo mismo con la blanca, no es blanco puro, es un blanco hueso con un ligero brillo mate precioso...

Un saludo.
 
  • #66
Hola

muchas gracias por la aclaración.
Es una pena que en la página oficial no se aprecie bien el color.
De hecho, en distintas opciones de configuración, indicando "esfera Teak Grey", se ven como tonalidades diferentes.

saludos
 
  • #67
Acabo de verlo.
Suscribo todo lo que dices, es una belleza. Precioso

Y las fotos excelentes,

Enhorabuena!
 
  • #68
Enhorabuena por la nueva adquisición es precioso. Y buena colección de omoga.
 
  • #69
Estos hilos tenían que estar prohibidos.;-).....un añito detrás de esa pieza y solo verla con esas fotos ya me ha entrado una taquiarritmia.......y para colmo siendo de Valencia y teniendo su tienda a la vuelta de la esquina.....me c...e....t.....

Calma Pepe...respira hondo......y ves ahorrando


Nada todo broma magnifico hilo de un reloj que se que tarde o temprano tendré porque opino igual que tu es versatil, elegante y para mi perfecto. Puro equilibrio y un dial. Me lo he probado en plata, negro (Golf) y este. Sin duda este......quiza pueda ver en directo el azul.
 
  • #70
Una preciosidad, enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #71
Enhorabuena Danu, he estado un poco desenganchado ultimamente y no me había enterado que al final has picado....me alegro mucho por tu nueva adquisición, a ver si nos tomamos algo y nos enseñamos la colección.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo por tu adquisición.
 
  • #72
Espectacular el nuevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie