• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que me ha montado Armando Martínez

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está nada mal... ¡ni mucho menos! ero ya sabes que puestos a pedir o desear, que no quede... jejejeje, ya se verá si se logra o no, pero es importante tener claro el objetivo. Ya sabes lo que hablamos, las colecciones no se hacen por dinero (que sí con él está claro), sino por gustos o preferencias... ese debería ser el aspecto principal.

Por otro lado, el PO 8500 es un reloj impresionante, de eso no hay duda, aunque el 2500 tiene algo que no sé... me tira más, puede ser porque fue mi sumun alcanzable... recuerdo que con 18 años cuando lo vi por primera vez, me quedé impresionado... y soñé muchos años hasta por fin conseguirlo, fue mi Blancpain FF "alcanzable" por así decirlo, no sé, sabía que debía tenerlo, algo que no me pasa con el 8500, por mejor que sea... ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, pero no descarto el hacerme con un PO 8500 de bisel negro y números naranjas.

¡Ah! como te dije, el IWC Ingenieur me parece espectacular, el Ingenieur vintage y el Aquatimer vintage me parecen las dos piezas más interesantes de la marca. También me gustan el Portuguesse 7 días y el Mark, pero del primero me decepcionó la altura de caja, máxime cuando entre el fondo y la masa se observa espacio como para rebajarlo, y del segundo el precio... creo que por ese precio merecería un calibre más acorde.

Y por añadir, también se podría incluir un par de Pams... un 338, el Radiomir de 42mm, y un 392, el Luminor 1950 de 42mm...

¡Un saludo!
 
Última edición:
  • #27
Ya sabes compañero, por pedir que no quede... otra cosa es alcanzarlas, pero si uno tiene el objetivo claro, las posibilidades aumentan considerablemente.

¡Un saludo!
 
  • #28
Hola Danu.

Me veo un poco reflejado en tus comentarios, yo también tengo este reloj desde hace casi tres años (con brazalete y esfera blanca opalina), y también tuve que deshacerme de unos cuantos relojes en su momento para poder acceder a él. Me gustaban pero no me arrepiento, es un reloj que me sigue encantado y como tu dices, es un todoterreno polivalente.
Buenas fotos, te deseo que los disfrutes largo tiempo, tienes tres Omegas excelentes.
 
  • #29
Gracias compañero, excelente elección la tuya... dudé mucho entre este y el nuevo de esfera blanca hueso con índices de oro rosa... ¡¡¡¡es sencillamente excepcional!!!! recomiendo ir a verlo, la verdad que dudé mucho mucho... menos mal que mi pareja estaba conmigo y fue ella la que me hizo optar por este, pero no me importaría hacerme con el anual calendar o el gmt nuevo con esa esfera... Omega tiene una joya oculta con el AT.

Un saludo.
 
  • #30
Bufff, menudo relojazo¡. Me ha encantado, y las fotos te han salido geniales.

He sido más del PO, pero desde hace un tiempo lo aquaterra, y en concreto uno mixto me andan haciendo ojitos.

Gracias por mostrarnos estas magníficas piezas.

Un saludo
 
  • #31
El mixto con esfera marrón es precioso... aunque por esos precios, si lo quieres con correa, intentaría ir a por el oro rosa completo con correa marrón... es impresionante, y el 8501 con masa de oro, precioso. En caso de que te gustase con brazalete, entonces sí optaría por el mixto, pero con el brazalete anterior, el que llevaba el eslabón central en oro y los exteriores en acero.

Me alegro que te guste y que las fotos te ayuden, por aquí hay foreros como fagus que hacen unos reportajes y fotos excepcionales... y ya sabes, si te haces con uno, ¡pon fotos!

Un saludo.
 
  • #32
No se puede pedir nada más compañero, me alegro que te guste, viniendo de alguien que hace los reportajes y fotos que tú haces, es todo un cumplido.

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena por ese AT, ¿es cierto que Omega da ahora 4 años de garantía a su calibres manufactura (8500)?

Estuve en Omega el otro día y me dijeron que no....al leer tu post he dudado de no haber preguntado bien....

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.
 
  • #34
Tremendo reloj, enhorabuena. Además si te han tratado fenomenal en el CO, aún mejor sabor en la compra. Saludos
 
  • #35
Yo puedo confirmártelo, acabo de volver a mirar la tarjeta de pictogramas y pone claramente 4 AÑOS. Además en la página de Omega hay un apartado donde dice que Omega ha extendido la garantía a 4 años a todos los calibres con-axial con espiral de silicio y a los manufactura... así que un fallo grande por parte de quien te atendió, porque no está al día... a mí también me dijeron allí que eran 3, hace algunos meses, cuando yo sabía que eran 4... la confirmación llegó con este reloj, que pone claramente en la tarjeta de pictogramas 4 años... si quieres un día por Madrid te lo enseño o vamos a Omega para ver qué responden... XD, no Omega, sino la persona que no está al día en el tema.

Un saludo, ¡y no te creas todo lo que te dicen en algunos sitios! XD jejejejeje
 
  • #36
Aquí te dejo las pruebas de ello :ok:: Verás como en el libro de garantía aparece, y además en la tarjeta pone los 4 años, sin señalar que monta la espiral de silicio...;-) por otro lado, en la página de Omega lo encontré también una vez, y también dicen en la página que su intención es ir cambiando y actualizando los 8500 que no llevan la espiral... así que genial :clap:. Las fotos de la prueba:

attachment.jpg


attachment.jpg


¡Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,8 KB · Visitas: 176
  • image (1).jpeg
    image (1).jpeg
    87,7 KB · Visitas: 181
  • #37
Enhorabuena por la compra, un reloj realmente bonito. Yo voy detrás de un PO 42mm y por lo que leo creo que me pondré en con tacto con Armando Martínez.


Saludos.
 
  • #38
yo tambien te confirmo que en el calibre 8500 OMEGA te da 4 años de garantia, me copre el po y lo tengo clarisimo, y enhorabuena por tu compra muy bonito casi me quede con uno pero al final no ya veremos lo que pasa mas adelante jejejeje saludos.
 
  • #39
Danu, felicidades por el reloj (vaya tres! :ok::)

El Aquaterra 8500 es impresionante. A mi es un reloj que me encanta, me parece muy elegante y deportivo además de rebosar calidad por los cuatro costados. Omega está haciendo muy bien las cosas.:yes:

Respecto a tu colección, yo soy de la misma idea que tú, pocos buenos y que me encanten. Claro, que yo no he tenido que vender ninguno aunque me va a tocar que ir poco a poco.

Tengo mi crono, el mío es un Tag Heuer Carrera :drool: (consideré muy seriamente el Speedy pero no me llenaba igual) y el siguiente tardará años (eso me temo) en venir. Pero me da igual. Un Submariner cerámico está claramente en mi pole, pero no es el único candidato de mi parrilla. Tb estarían un Planet Ocean 8500 y un Aquaterra 8500.
 
  • #40
Gracias por tanto lujo de detalles. Apúntate a la quedada que se está organizando para el evento este relojeril de mediados de mes y así nos vamos poniendo cara todos.

Gracias!!!

:Cheers: (cara y unas cañitas, pinchitos y demás)
 
  • #41
Ya veremos, me gustaría ir, pero no puedo hacer planes a más de una semana como mucho... me tienen muy liado y voy a "trompicones" con las aficiones ya que no tengo apenas tiempo... me apuntaré no obstante, ¡voy a ver si encuentro el hilo!

Un saludo y gracias por la invitación.
 
  • #42
Por cierto, he mirado la garantía de un PLOPROF adquirido este mes y con calibre 8500 y en mi pictograma no pone lo que pone en el tuyo de que hay 4 años, de hecho no pone tampoco 3. Se entiende que los 4 son implícitos al 8500 lo ponga o no el pictograma????
 
  • #43
Se supone que sí... lo que pasa que lo mismo esa unidad llevaba algún tiempo en stock y no está actualizada... pero por fecha de compra sí, debería ir con cuatro años. Además tengo entendido que la intención es ir cambiando la espiral en los servicios de revisión... de todas formas, lo mismo pone el logo Si14, y si lleva ese logo, es que lleva el 8500 con espiral de silicio, y ese ya son 4 años directamente... pero vamos, yo creo que sí debería por fecha serlo, aun siendo una unidad que llevase tiempo en stock y no tenga las tarjetas actualizadas.

Un saludo, ya me he puesto en la quedada, a ver si puedo asistir.
 
  • #44
pues el proximo añade el plo prof y completas la coleccion
 
  • #45
Se supone que sí... lo que pasa que lo mismo esa unidad llevaba algún tiempo en stock y no está actualizada... pero por fecha de compra sí, debería ir con cuatro años. Además tengo entendido que la intención es ir cambiando la espiral en los servicios de revisión... de todas formas, lo mismo pone el logo Si14, y si lleva ese logo, es que lleva el 8500 con espiral de silicio, y ese ya son 4 años directamente... pero vamos, yo creo que sí debería por fecha serlo, aun siendo una unidad que llevase tiempo en stock y no tenga las tarjetas actualizadas.

Un saludo, ya me he puesto en la quedada, a ver si puedo asistir.

:ok::
 
  • #46
Un reloj fantástico. De los modelos de omega con el 8500 este es el que más me gusta sin duda alguna.
Que lo disfrutes.
 
  • #47
Reloj: UNA PASADA
Fotos: buenísimas, en consonancia con el reloj
Hilo: muy entretenida la introducción

Enhorabuena compañero!.
 
  • #48
De lo mejorcito, a disfrutar...
 
  • #49
Tremenda colección tienes y decirte que el nuevo aquaterra y su 8500 es simplemente inigualable. Saludos
 
  • #50
Una pasada de reloj, me encanta, y menudas fotacas que te has hecho, mucha envidia me das, mucha :drool:
En cuanto a lo del Speedy me pasa como a ti, lo veo en fotos y me encanta pero me lo pruebo y me falta algo, me lo veo un poco pequeño (19cm de muñeca), el Co-Axial me gusta más (tamaño) aunque pierda la mística del original. Yo tengo el Speedmaster Mark II y es un tochaco de acero que se siente contundente en la muñeca, la verdad es que me gusta más que el Speedy más popular.
Bueno, enhorabuena por ese pedazo de reloj que te has comprado y que lo disfrutes como se merece :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie