• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja perfecta EMHO

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una buena pareja y muy bien razonada. Yo solo echaría de menos algo más elegante para lucir con traje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Gran pareja... El problema es que el trío se convertirá en póker, luego más y más y más...
Ese azul está bonito, ¿eh? ;-)
 
  • #28
El tercero otro diver? Tienes dos muy buenos, quizá otro tipo de reloj para variar... Los dos que muestran son una compra acertadísima, estaría bien que hicieses una review del certina. Disfrútalos mucho.
 
  • #29
Estoy de acuerdo en que el crono en los relojes es algo que practicamente no se usa,mas bien es por estetica,me gusta sobre todo en esta disposicion bicompax y tras tener el ds action solo hora tb me gusta mas los 2,20mm de mas del chrono y no digamos el sentir la vibracion de la valjoux en la muñeca(aunque el solo hora me parece tb una compra maestra) y del seamaster que decir....como comentaba un compañero lo llevaba james bond asi que...ja ja ja
 
  • #30
Buena pareja la verdad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie