Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que os digo,
Este Rolex por lo que me ha contado su anterior propietario, estuvo mucho tiempo en dique seco, por lo que al heredarlo el anterior propietario, lo llevó al Concesionario Oficial ROLEX, donde no pudieron abrirlo, por lo que decidieron llamar al cirujano Jefe, y esto hizo para poder abrirlo y para hacerle la revisión y puesta a punto correspondiente.
Ni que decir que Rolex corrió con los gastos. LA CAJA ES NUEVA
Pues como una imagen vale más que MIL palabras, ahí van unas cuantas.
Y así es como quedó despues de la Operación y rehabilitación...
Saludos. Y espero que os haya gustado.
wow... entonces si entiendo bien... Rolex se tomo la molestia de conseguir una caja equivalente sin marcas y poner las marcas originales? increíble... y yo que estaba a punto de abrir un post nuevo para quejarme de que el bisel de mi gmt esta 1mm fuera del centro... pecata minuta!
Aitor muy buenas esas fotos,parece que le ha pasado a la caja un tren por encima?
Un abrazo.
Tengo entendido que las cajas de servicio (es decir, las de recambio) tienen su propia numeración no?
Comprobarlo es tan facil como quitar el armis y ver el numero grabado
Parece una lata de sardinas,¿con que lo abrieron con abrelatas?
Eso pasa por no poner unas muescas como dios manda en la tapa para que se agarre bien la herramienta,se nota que se le escapo mas de una vez y comio las muescas...
Si señor, tienes razón , te ponen una caja nueva con numeración nueva, pero sigues con la documentación original.
saludos.
Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?
Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).
Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.
Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.
Saludos.
Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio :
Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust