• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no nos dices cuanto dinero te han cobrado por la operacion,si es que se puede decir,este dato es fundamental
si es que quieres ayudar a algun forero dando esta informacion ,y lo que no entiendo es como un Rolex se
puede degradar tan rapidamente con el dineral que cuestan,hay marcas de relojes que sus propietarios los
tienen hace mas de 100 años y no estan asi


Te lo he dicho en el post anterior....Te comento la historia completa, este Rolex proviene de una herencia en la cual entre lo heredado estaba el reloj, el heredero lo lleva al CO Rolex para poner a punto y pasar la revisión, y es en ese momento en el que para abrirlo y no poderlo abrir, hacen esa operación... ASí que yo no he pagado NADA , y el que me lo vendió TAMPOCO...

y lo que no entiendo es como un Rolex se puede degradar tan rapidamente con el dineral que cuestan..

¿PORQUE DICES ESO DE TAN RAPIDAMENTE, SIN SABER DE QUE AÑO ES EL RELOJ...?::Dbt::::Dbt::


 
  • #102
es increible lo que estos manitas hacen con los abuelos sin palabras a disfrutarlo
 
  • #103
No si al final igual algún día tengo un Rolex
 
  • #104
Rolex solo tiene 95 años de antiguedad y no creo que este sea de los primeros, viendo su restauracion
creo que sera de los años 50 a los años 70 mas o menos,con lo cual tengo razon,este Rolex a envejecido
demasiado deprisa, pero parece ser que esto no es ningun problema y el forero Aitor64 invita a todos los
poseedores de un Rolex que lo tengan en pesimas condiciones,a que lo lleven al servicio oficial ,se lo dejen
nuevecito y no le cobren ni 1 euro
 
  • #105
Que impresión ver esa caja completamente diseccionada... hubiera sido muy guapo ver esa operación en directo.
 
  • #106
Rolex solo tiene 95 años de antiguedad y no creo que este sea de los primeros, viendo su restauracion
creo que sera de los años 50 a los años 70 mas o menos,con lo cual tengo razon,este Rolex a envejecido
demasiado deprisa, pero parece ser que esto no es ningun problema y el forero Aitor64 invita a todos los
poseedores de un Rolex que lo tengan en pesimas condiciones,a que lo lleven al servicio oficial ,se lo dejen
nuevecito y no le cobren ni 1 euro




Hola Jose Garcia,

Como veo que contestarte es perder el tiempo...

Que pases un buen día de domingo.

Agur.:bye::bye:
 
  • #107
no me has convencido,a las personas no se nos puede manipular de esta manera
y permanecer en silencio
 
  • #108
no me has convencido,a las personas no se nos puede manipular de esta manera
y permanecer en silencio

Quien dicen que no cobren? Un servicio normal vale alrededor de 350 euros, la caja se la cambiaron sin costo solo porque no lograron abrirla sino forzandola.

Un saludo
 
  • #109
Quien dicen que no cobren? Un servicio normal vale alrededor de 350 euros, la caja se la cambiaron sin costo solo porque no lograron abrirla sino forzandola.

Un saludo


Has dado de pleno.. ¡¡ Eso es !! ....:ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #110
Buenas tardes,

Una duda. La caja nueva se ha pagado a parte o ha entrado con la revision? Realmente es resultado es muy bueno, pero claro no puede ser de otra manera con una caja nueva ;-).

Buen trabajo han hecho en el SAT.

Realmente ha quedado como nuevo y la caja antigua ha protegido muy bien el movimiento. Ha cumplido a la perfeccion su mision. Lastima que haya muerto en el intento.
Juanjo
 
  • #111
Buenas tardes,

Una duda. La caja nueva se ha pagado a parte o ha entrado con la revision? Realmente es resultado es muy bueno, pero claro no puede ser de otra manera con una caja nueva ;-).

Buen trabajo han hecho en el SAT.

Realmente ha quedado como nuevo y la caja antigua ha protegido muy bien el movimiento. Ha cumplido a la perfeccion su mision. Lastima que haya muerto en el intento.
Juanjo

No se ha pagado aparte..........
 
  • #113
Hola Jose Garcia,

Como veo que contestarte es perder el tiempo...

Que pases un buen día de domingo.

Agur.:bye::bye:

Bien dicho, porque parece mentira que se pueda tener tan poca capacidad de comprensión :ok::

Por cierto, ya me he rezado todo aquello así que libre y absuelto :D

Un saludo y disfruta de tu relojazo.

Saludos.
 
  • #114
Bien dicho, porque parece mentira que se pueda tener tan poca capacidad de comprensión :ok::

Por cierto, ya me he rezado todo aquello así que libre y absuelto :D

Un saludo y disfruta de tu relojazo.

Saludos.



Gracias amigo Lemans,

Un abrazo, y para lo que quieras a tu disposición..:ok:::ok::
 
  • #115
El problema de este reloj fue casi seguro que en algun momento haya podido ser abierto por un relojero fuera de rolex y al cerrarlo lo hizo mal y monto la rosca,en este caso es imposible abrir el reloj sin romper la caja conozco más de un caso similar,por eso lo digo aqui,como lo más seguro que pudo pasar
 
  • #116
El problema de este reloj fue casi seguro que en algun momento haya podido ser abierto por un relojero fuera de rolex y al cerrarlo lo hizo mal y monto la rosca,en este caso es imposible abrir el reloj sin romper la caja conozco más de un caso similar,por eso lo digo aqui,como lo más seguro que pudo pasar


No lo se , pero según lo que comentas, puede ser esa la razón de tal operción.

Gracias por tu aportación, siempre se aprende algo.


Saludos.
 
  • #117
Madre mía lo que hace el sudor...
 
  • #118
La leche, cuanto menos curiosa la manera de abrirlo
 
  • #119
Aparte de saber hay que tener un par para meterle la circular de esa manera. Me da que no es la primera vez que lo hacen.

Un detalle no cobrar la caja. :ok::
 
  • #120
Pero... que pedazo de bestias, todo reloj s ep'uede abrir con paciencia y maña.
 
  • #122
Parecia oxidada,como ha quedado de bien al final.
 
  • #123
Marcas





Este tipo de cosas son las que hacen que una marca se diferencie de las demas ,por eso no es solo lo que cuestan si no lo que valen.



 
  • #124
Paeso rolex es rolex....ah perdon que ya lo habian dicho:whist::
 
  • #125
este post parece confirmar que lo que hay dentro de un rolex siempre vale la pena recuperarlo y protegerlo, si las maquinarias no fueran tan buenas seguro que lo hubieras tirado y comprado uno nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie