• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva creación .Pedro Izquierdo, El Reconquista

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Equilibrado, de discreta elegancia, con unas preciosas agujas hábilmente elegidas y un tamaño excelente :ok::
Supongo que como el resto de la colección Hispania, el usuario dispondrá de las dos esferas, así que no hay problema por las preferencias a los que quieran elegir un color u otro :clap: :clap:
Este modelo cierra un ciclo y da renovada ilusión para una nueva colección que esperaremos siga sorprendiéndonos. Felicidades maestro y a ti Santi, gracias por las magníficas fotos.
 
  • #27
Muy, muy bonito. De la colección de PI es el que más me gusta. Gracias por las fotos Santi.
 
  • #28
¡Felicidades Pedro! Un reloj actual con una elegancia y distincion poco vistas hoy en dia, no se podia esperar menos viniendo de ti y el exito lo tienes asegurado.
Saludos.
 
  • #29
El negro me encanta, ideal para regalar a un padre por ejemplo.
 
  • #30
Cual es el precio de esa pieza por favor
 
  • #31
Precioso. y las fotos como siempre geniales.
 
  • #33
Es muy bonito, elegante a la par que sencillo.
 
  • #34
Un reloj con un estilo muy JLC (sobre todo índices, caja y agujas), con la interesante complicación del calendario de doble ventana (que cada día me gusta más) y una apuesta muy importante de Pedro: ¡Caja de oro blanco! 8o

Sin duda, un paso más en la colección de Pedro Izquierdo. ¡Que vaya muy bien!
 
Última edición:
  • #35
Este si me gusta,es un reloj elegante me han gustado las fotos,pero el precio me parece un poco desmesurado, pero como decimos oferta y demanda
 
  • #36
Qué cosa más bonita, por favor!!!!!

Pedro lo estás bordando!!!

Me encanta la claridad y simplicidad de la esfera, la caja magnífica y el calibre es de sobra conocido y probado.

Gracias por realizar los sueños de los "relojistas".

Un abrazo
 
  • #37
Os pongo algunas fotos mas del Reconquista de Pedro ;-)


lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #38
Es una auténtica preciosidad.:ok:: :clap:

Una pregunta, ¿lo va a haber en Acero?.
 
  • #39
ni frio ni calor la verdad.
 
  • #41
Pues yo no me había enterado de este post. Menos mal que lo han subido, porque me habría perdidos esas sensacionales fotos de un reloj precioso, de lo más bonito que he visto últimamente. En vivo es espectacular. A ver si el 22 de diciembre pudiera encargar uno.
Saludos.
 
  • #42
El esfera negra, precioso, bonito.
 
  • #44
Es una auténtica preciosidad.:ok:: :clap:

Una pregunta, ¿lo va a haber en Acero?.

Al igual que el Independencia y el Descubrimiento, también saldrá en acero.
 
  • #45
`¡Enhorabuena, Pedro! Es muy bonito aunque, para mi gusto, un poco "recargado", sobre todo en lo de "ORO DE 18 KILATES". Pienso que lo de kilates quedaría mejor abreviado, como se suele hacer. Pero esto al fin y al cabo no deja de ser una impresión y, sobre gustos, como se suele decir, no hay nada escrito. Pero sobre lo que sí hay escrito, en este caso por la Real Academia Española, es sobre la acentuación en español o castellano y aquí hay una falta de ortografía en la palabra "EDICION", que aparece así, sin acentuar en la letra "O".
De todas formas, repito, muy bonito.


Os pongo algunas fotos mas del Reconquista de Pedro ;-)

lostimage.jpg
 
  • #46
no estoy seguro, pero creo que con mayúsculas se puede acentuar o no, a según se quiera..
un saludo
el reloj no esta mal
 
  • #47
Lo tuve en la mano y gana mucho más el blanco, EMMO :clap: :clap:
 
  • #48
Efectivamente, las mayúsculas no es obligatorio acentuarlas.
Por lo demás, es una preciosidad, es el que más me gusta de Pedro y van 4 con éste, que me gustan con locura.
Enhorabuena por tan bella creación. Lástima no tener los 6000 Eurazos. A ver el precio del e acero, pero me da que por desgracia tampoco va a ser pa mi (de momento).
Saludos.
 
  • #49
lostimage.jpg

Mi gato toma Rhodogil
 
  • #50
Las normas son las normas

:D Pues va a resultar que no. No se acentúa según se quiera, sino de acuerdo a unas normas (igual que se conduce). Las normas ortográficas están marcadas por la Real Academia Española en el texto que se puede obtener en su página web:whist:: (
lostimage.jpg
) y son las últimas (aunque casi no difieren de las anteriores de 1959, publicadas en 1974), de 1999. Para el tema que nos ocupa hay que fijarse en los epígrafes 3.1.1 (página 18) y 4.10 (página 31). Insisto: el reloj es una preciosidad (mejoro la calificación de "no esta (sic) mal".)
------------------------

::Dbt:: NO ESTOY SEGURO::Dbt:: , pero creo que con mayúsculas se puede acentuar o no, a según se quiera..
un saludo
el reloj no esta mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie