• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor toallita para limpiar los zafiros, no hay cosa igual !!

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Calla calla que acabo de comprar un bronce, pensaba echarle güevos como Juanrock pero visto lo visto no me cambio los gayumbos en una semana, esa zurraspilla me lo va a dejar niquelao, en cuanto me llegue lo huelo.
 
  • #53
ja, ja, ja. Muy bueno el chiste!!!!
 
  • #54
Yo uso una toallita de ese tipo sin ser apple y el resultado es impecable. Gracias por la idea.
 
  • #55
Que daño esta haciendo la manzana esa,,

Enviado desde mi APPLE super caro y maravilloso!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #56
Gracias por compartir esta experiencia, la probare en breve, soy muy tiquismiquis con la limpieza de mis relojes, en verdad te agradezco este hilo. un cordial saludo y buen "finde".
 
  • #58
¿Alguien ha probado con el lomo de un gato?


Si, no lo hagas:

20190713_224908.jpg
 
  • #59
Yo uso una de rayban,la llevo siepre en el monedero!
 
  • #60
yo de hecho he comprado varios mac solo por la felpa esta y he tirado a la basura los ordenadores ....
 
Última edición:
  • #61
yo de hecho he comprado varios mac solo por la felpa esta y he tirado a la basura los ordenadores ....

Pues muy mal, la próxima vez haz como yo, me quedo las toallitas y los aparatos los dono.
 
  • #63
yo es por el que la tenga de algún imac o algo y lo mismo la tiene guardada en un cajón,
es maravillosa :)

por mi trabajo tengo varios equipos mac y la verdad que es la misma toallita que hace 20 años cuando compré el primero,

No te acostarás sin saber una cosa más
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #64
Mira que tengo unos cuantos MacBooks y nunca había visto la tía llora esa, buscaré en las cajas a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
HTB1gsBoNFXXXXcHXXXXq6xXFXXXm.jpg


Yo uso este trapo. Es lo mas aproximado que comenta el creador del hilo sin tener que comprar el Mac. ;-)
 
  • #67
Yo nunca restriego un trapo en el cristal de mi reloj, ni en el de mi teléfono, ni en el de mis gafas de ciclismo, ni en ningún cristal para limpiarlo.

Cuando el cristal de mi reloj (o del que sea) empieza a estar mugriento, sólo aguanto y lo ignoro. Luego, cuando me lo saco, lo limpio con un poquito de agua y detergente para vajillas. Quedan relucientes y sin ningún solo pelillo. Justamente andar frotando los cristales es lo que los raya.

Gracias por comentarlo, igualmente. :ok::


Cuando el cristal de mi reloj (o del que sea) empieza a estar mugriento, sólo aguanto y lo ignoro. Luego, cuando me lo saco, lo limpio con un poquito de agua y detergente para vajillas. Quedan relucientes y sin ningún solo pelillo. Justamente andar frotando los cristales es lo que los raya.

ya pero si viene tu sobrina y te planta toda la mano en el reloj y lo deja así como lleno de huellas y demás como me pasó a mi el otro día...
con esta toallita no se raya el cristal en absoluto y menos siendo de zafiro, está hecha para limpiar los cristales de los imacs,
pero no viene mal ser cuidadoso, yo si veo que la toallita tiene polvo la sacudo, y en el reloj limpio con cuidado,
 
  • #68
Joderrr
Otro hilo producto del elevado calor?
Yo paso de los productos de la manzana como de comer mi..da
Uso una balletita o trapito blanco del Mercadona
Un euro y limpia que te cagas

Ver el archivos adjunto 710906

creo que nadie te está pidiendo aqui tu opinión sobre los productos Apple, yo no paso de ellos por que los necesito para mi trabajo,
y te aseguro que te hacen la vida más fácil, pero eso es otro tema,
las toallitas no las he comprado, me vienen con los equipos,
simplemente es una manera de que las personas que las tienen guardadas en un cajón las aprovechen, y ya a más de uno le vendrá bien la idea,
por lo que no es otro hilo producido por el calor, los hay peores :)
nada más, es simple
 
Última edición:
  • #69
Yo soy mac usuario, desde los legendarios "cabezones" y tuve el primer "cabezón", un Mac Plus en 1985. No recuerdo las toallitas, pero tendré que preguntar a uno de mis hijos que se dedica a la composición musical y las artes gráficas y tiene un imac rcon patalla retina recién compradito, (con mi inestimable ayuda, claro) :D.

hola amigo, yo también soy usuario de apple desde tiempos inmemorables, las toallitas empezaron a venir con los imacs color aluminio de pantalla plana,
a tu hijo en el retina 5k le tiene que haber venido por que yo también tengo uno y entra,
también me dedico a las artes gráficas,
un saludo
 
  • #70
Gracias por compartir esta experiencia, la probare en breve, soy muy tiquismiquis con la limpieza de mis relojes, en verdad te agradezco este hilo. un cordial saludo y buen "finde".

gracias a tí, al menos veo que el post ha servido de algo,
un saludo amigo,
 
  • #71
lo probare, gracias compañero!
 
  • #72
Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.

Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.

Tengo entendido, por fuente fidedigna, que cuanto más usado y viejo ese algodón, mejor trabaja. Asi que los gayumbos son acierto pleno, y si vienen del siglo pasado, a reservarlos para los trabajos de finura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie