• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor revisión que he leido nunca...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
... VAYA TELA... esto es inaudito !!!! nadie le ha explicado que algunos relojes "modernos" no utilizan pila ????
 
  • #28
Probablemente lo que piense es que es un reloj " a la antigua".
 
  • #29
De lo mejor que he leído últimamente :clap::clap:. Encima el tío critica a la marca con toda la razón del mundo, si es que los de Seiko...
 
  • #30
Que bueno.....
 
  • #31
El hombre está algo confundidillo.
 
  • #32
Jajajajajaja!!!!!!!!!! que tiene este señor ?????
 
  • #34
Muy bueno xD.

Quizá no conozca esos relojes Seiko (no sé si eran kinetic) que aunque se queden parados guardan la hora y se vuelven a poner en hora al "despertarse"
 
  • #35
Vaya clientela que tiene seiko... después era aquí donde no sabiamos apreciarlos...
 
  • #36
no me lo puedo creer
 
  • #37
Ostras, que bueno.

:D:D:D:clap::clap::clap::ok::
 
  • #38
Y luego todavía hay quién se pregunta si seiko o rolex... ¡¡¡pero si está clarísimo!!! :D
 
  • #39
buenisimoooooo
shake it dayly darling
 
  • #40
a mi personalmente no me extraña nada, en mi ambiente mucha gente no sabe lo que es un reloj automático 8o Hace poco un compaero de trabajo al comentarle que el reloj que llevaba era automático me decía " ah como los Seiko Kinetic" :huh:

Si es que la revolución del cuarzo hizo muchos ignorantes :D
 
  • #41
Si y además también le dijeron que podia ducharse con él, y aun no ha encontrado el grifo....
Increible que haya gente que no sepa lo que es un reloj automático.
 
  • #42
Buenísimo! Pobre hombre, todos los días cabreao con su reloj.....
 
  • #43
Pues con que lo agite a la hora exacta que marca el reloj, cuando está parado, asunto arreglado....JE JE JE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie