• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mala educación

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio

¿Se debe contestar a todos incluso a ofertas absurdas?

  • Si

    Votos: 87 60,4%
  • No

    Votos: 57 39,6%

  • Total de votos
    144
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Cuando no me contestan ( varias veces me ha pasado, como a todos, supongo) siempre pienso que es que el silencioso debe estar abrumado por los cientos y cientos de propuestas a su anuncio y, claro, no tiene un minuto para responder a algo que no le interesa.
A veces dudo que sea ese el motivo y, ante la duda procuro no volver a dirigirme a ese forero tan ocupado nunca, pero nunca más.

Cuando en un anuncio leo algo tajante, del tipo: “ no se admitirán propuestas a la baja y los mensajes en ese sentido no serán contestados” pues tampoco me suena bien, que queréis que os diga... Creo que las formas son importantes cuando la única imagen que podemos obtener de los demás es a través de una pantalla y un teclado.

En las pocas ocasiones que he utilizado el FCV para vender, también he recibido alguna propuesta absurda ( “ insultante” es mucho decir). He respondido a todas, que no cuesta nada y me parece lo correcto.

Unicamente dejaría sin repuesta a alguien maleducado. Evito dar lecciones. No me ha sucedido nunca hasta ahora, afortunadamente.

Todo esto EMHO, para ser políticamente correcto con los que opinan lo contrario.
 
  • #128
Veo algunos anuncios en el FCV en los cuales el vendedor declara abiertamente que no contesta a los mensajes que no le interesan o que se salen de lo que ellos consideran ofertas "justas".

Todos los que hemos usado el FCV hemos recibido ofertas absurdas, pero creo que lo correcto es contestar con algo como: "Lo siento pero no me interesa". No cuesta nada y evita crear confusión.

EMHO prefiere que la persona sea clara y concisa, ayuda a cerrar un trato, y no "marear la perdiz"
 
  • #129
De más mala educación me parecen los foreros que negocian con varios a la vez sin avisarte previamente de ello. De esos hay, y muchos por desgracia...:-((
 
  • #130
Lo veo igual, robar tiempo con ofertas ridículas no es buena educación y dejar las cosas claras ya en el anuncio tampoco lo veo mal...

Creo que es la opción más acertada .
 
  • #131
Yo creo que si, aunque como en todas las casas ... siempre hay un par de ellos que te marean, pero siempre son los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie