• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Maestría de un marinero a bordo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo voto por maestro del mar.
..:ok::
 
  • #52
¡¡Muy chulo el repor!! Gracias por acordarte y compartirlo :ok:: No habría peligro, pero te aseguro que ha sido ver el MM sobre esa borda mojada y darme un escalofrío recordando el Doxa:pardon:

Ahora tengo una duda, a ver que os parece, el nombre Marine Master, o bien puede referirse a Marino de marinero ? o en general Marino no de persona sino referente al Mar? hasta hoy que vi bien las fotos pensaba en lo de Marinero pero no puede ser..o si no lo se.. creo ue sera por lo del Mar, el ''Maestro del Mar'' o el ''Marinero Maestro''??

Marine es un adjetivo, Gus; se refiere a lo relativo con el mar, algo similar a marítimo o naval, no a la persona.
 
  • #53
Bonito reportaje, me recuerda hace años cuando pude visitar las carabelas fondadas en La Rabida, Huelva. Yo también pase más tiempo del debido imaginandome ser bucanero.
Al menos esta vez no has tenido que ir tras de el, menos mal.
Mi voto por Maestro Marino.
Saludos.
 
  • #56
Bonito reportaje, me recuerda hace años cuando pude visitar las carabelas fondadas en La Rabida, Huelva. Yo también pase más tiempo del debido imaginandome ser bucanero.
Al menos esta vez no has tenido que ir tras de el, menos mal.
Mi voto por Maestro Marino.
Saludos.

jaa es que no dan ganas de bajase, al menos una horita jugando alli arriba...minimo¡¡¡¡
 
  • #57
¡¡Muy chulo el repor!! Gracias por acordarte y compartirlo :ok:: No habría peligro, pero te aseguro que ha sido ver el MM sobre esa borda mojada y darme un escalofrío recordando el Doxa:pardon:

jaa calla calla que si se cae me da algo :laughing1:
si eso me imaginaba del nombre, peor a su vez esta hecho para buceo de saturacion osea dentro del mar. para mi es por el mar lo marino relacionado al mar, a veriguare a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie