• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Maestría de un marinero a bordo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran reportaje. Preciosas las fotos. Gracias
 
  • #27
Venga, luego todo el mundo de cabeza....hay que ver qué pena el Seiko del Gus.....fíjate lo que tiene que estar pasando el Gus con el Doxa......qué lástima.....
Pero vamos, si eso es como en el cole de niños cuando decíamos " Se está rifando una hostia y alguien lleva todas las papeletas."
Gracias por las fotos, eres un fenómeno.
 
  • #28
Precioso reportaje y fotos Gus, y ten cuidado donde dejas el mm....Que las fotos las carga el diablo....:laughing1:
 
  • #29
Me encantan las fotos
 
  • #30
Tu sigue poniendo el reloj en la borda además mojada ... :D
Muy guapis las fotos Gus ... me encantan los barcos !!! :clap:
 
  • #31
Bonito reportaje del galeón,poder subirse en ese barco tiene que ser una experiencia muy buena.

El MM se ve de maravilla a bordo.
 
  • #32
Buenas, muchas gracias por compartir este magnifico reportaje, el reloj es un bellezón y se convertirá en todo un clásico

saludos :)
 
  • #33
Precioso reportaje Gus,unas fotos magnificas,al igual que tu reloj.:clap:
 
  • #34
Gracias por compartir la visita al Galeon, las fotos son preciosas y el MM queda de lujo en la cubierta.
 
  • #35
Muy bueno Gus,muchas gracias Capitán ! A ver la próxima si llega un Submarino y lo "retratas" igual de bien........
 
  • #36
Da gusto ver como disfrutas de tus relojes y es MM te tiene enamorao loco perdio que te lo llevas a toas partes luciendo modelo y sacando pecho.
 
  • #37
Otra vez haciendo fotos de relojes al borde de la perdida?:laughing1:. Chiquillo!!!!
 
  • #38
Venga, luego todo el mundo de cabeza....hay que ver qué pena el Seiko del Gus.....fíjate lo que tiene que estar pasando el Gus con el Doxa......qué lástima.....
Pero vamos, si eso es como en el cole de niños cuando decíamos " Se está rifando una hostia y alguien lleva todas las papeletas."
Gracias por las fotos, eres un fenómeno.

Jaa. Sabía que me ibas a regañar. Pero estq vez hubo 0 riesgo. Ers superficie plana y grande. Imposible qye csiga s ningun lado. Anda que las que pase con el Doxa .. nu ca más jaa. Un abrazo Juan
 
  • #40
Da gusto ver como disfrutas de tus relojes y es MM te tiene enamorao loco perdio que te lo llevas a toas partes luciendo modelo y sacando pecho.

Gracias Roberto !! La verdad que incluso más qye el primer día.
 
  • #41
Muy bueno Gus,muchas gracias Capitán ! A ver la próxima si llega un Submarino y lo "retratas" igual de bien........

Ya hubo uno ruso y me lo perdí. Pero seguramente vuelva. Y allí estaré con el MM. Saludos !!
 
  • #44
La verdad que el reportaje genial y valiente en las fotos y el reloj.
 
  • #45
Buenas, muchas gracias por compartir este magnifico reportaje, el reloj es un bellezón y se convertirá en todo un clásico

saludos :)

Muchas gracias !! Yo creo que si. No se ve mucho y en la línea del MM. Este, con este color y gilloche me tiene loco cada dia que lo veo.

Saludos
 
  • #46
Bonito reportaje del galeón,poder subirse en ese barco tiene que ser una experiencia muy buena.

El MM se ve de maravilla a bordo.

Gracias Issac. Ls verdad que si. Anda x todo España. Si te pilla cerca algún dia de donde estés. Ve a verlo que vale la pena
 
  • #47
Precioso reportaje y fotos Gus, y ten cuidado donde dejas el mm....Que las fotos las carga el diablo....:laughing1:

Jasss. Ya. Nunca más lugares extremos como barandillas.. superficie grande y sólida. Sino nada jaa. Abrazo
 
  • #48
Gracias Sergio !!!
 
  • #49
Tu sigue poniendo el reloj en la borda además mojada ... :D
Muy guapis las fotos Gus ... me encantan los barcos !!! :clap:

Jaa. No escarmiento[emoji12] creo que iba para cadiz este barco. A la espera de un submarino estoy ahora. Pero esta vez ire con dos relojes. El MM y un Extreme diver que llega estos días. Tj ya lo sabes .. abrazo Oscar !!
 
  • #50
Ahora tengo una duda, a ver que os parece, el nombre Marine Master, o bien puede referirse a Marino de marinero ? o en general Marino no de persona sino referente al Mar? hasta hoy que vi bien las fotos pensaba en lo de Marinero pero no puede ser..o si no lo se.. creo ue sera por lo del Mar, el ''Maestro del Mar'' o el ''Marinero Maestro''??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie