• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ley de Murphy.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siii teneis razon, el despiste en este caso fue mio, mire y me lance a dar la explicacion, culpa mia jaja
Pues lo siento Miguel, epsero que lo puedas localizar en otro momento y te puedas hacer de el, ya que es muy guapo si.
 
  • #52
Pues sinceramente.......creo que el precio es el justo,por eso mismo ha volado......si lo pone mas caro igual no lo vende tan rápido o tiene que subir el anuncio al mes para bajar el importe.
Todo depende de la pieza y no olvidemos dos cosas: Tudor no es Rolex y pueden conseguirse buenos descuentos por lo que dado el caso para ahorrarme doscientos euros lo estreno yo.
Saludos!

Coincido contigo Miguel, estaba a un precio justo, y si lo queria vender rapido porque necesita cash o por lo que sea pues eso. Pero para pagar mas por uno que nuevo lo puedes sacar bien de precio, pues como que no, asi de sencillo.
 
  • #53
Bueno, yo veo que en el FCV los relojes no se venden como antes (consultaba hace un tiempo a través del buscador de Google). Relojes que antes se vendían en un plis-plas ahora se suben, y se suben, y se re-suben..........
Pero los relojes que están en precio óptimo de marcas por todos conocidos siguen volando más o menos en la misma forma que lo hacían antes.
Hay que estar al loro!
 
  • #54
Saludos a todos.
soy un fiel creyente de la ley de murphy en todos los aspectos de la vida.
en el tema de compras al pensarlo tanto muchas veces me he quedado sin el producto justo cuando ya me había decidido.
asi que cuando veo algo que me cuadra voy a toda velocidad a su busqueda y captura.
 
  • #55
Lo mejor es poner el anuncio en el foro de BUSCO/COMPRO.
Saludos.
 
  • #56
Todavía me estoy dando golpes en la cabezapor una subasta en la que se me pasó un Tag Heuer por cambiarle el pañal a mi hijo...
 
  • #58
Suerte para la próxima y levanta ese animo.
 
  • #59
pues si que me ha pasado, un par de veces que recuerde, y se te queda una cara... Y un mal cuerpo...

Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto.

Saludotes


es el único momento en la vida , que odio a todos los foreros......
:-((:-((

Nunca os ha dolido nada sin explicación ??? PUES...:-P...HE SIDO YOOOO!!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie