• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ley de Murphy.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi paso hace poco, por pensármelo un par de horas (joder que menos), cuando me decidí el reloj estaba vendido.
Por cierto,el que tenga un BB y dude en venderlo, que aproveche, creo que lo puede vender rápido!!!!!!!!:whist::
 
  • #27
A mi me ha llegado a pasar mandar un MP cinco, si, CINCO minutos despues del anuncio y ya estar vendido.
Es muchas veces una cuestión de suerte y nada más.
Ayer vi el anuncio del BB recién publicado, y realmente pensé que no duraba ni cinco minutos como ha sido.
 
  • #28
A mi también me ha pasado...Y no sólo una vez...Uno no se puede llevar la victoria siempre.. ;-)
 
  • #29
A mi me ha pasado, me pasa y me pasara. Tengo muy mala suerte para comprar en fcv las piezas que busco.
 
  • #30
Ley de murphy en toda regla, infelizmente suele pasar cuando uno menos espera.
Suerte para la proxima compañero
 
  • #31
A mi ne ha pasado alguna vez y a seguir esperando, no queda otra, jaja
 
  • #32
Eso me ha pasado estando de vacaciones, aquí el que no corre vuela. ;-)
 
  • #33
Por suerte para todos hay muuuuuchos esperando, viendo, "acechando" para conseguir la pieza deseada o la que al verla pienses ¡¡ MIAAA !!.

Es una de las enormes ventajas que ha hecho a este foro tan grande; si lo piensas, regateas en exceso o un día te pilla con la 3G de vacaciones algo te pierdes.

Ojalá siga así y cada vez sea más la destreza exigida en la caza. Esto lo hace más divertido y .... rentable.
 
  • #34
Y es que cuando se cae la tostada, siempre lo hace por el lado de la mantequilla!.....:hmm:
No se si el titulo valdría como ejemplo, pero se me ha ocurrido a bote pronto......os explico....;-)
Tengo dos o tres relojes como claros futuribles y para cada uno de ellos me tengo marcado un precio que considero "justo" en base a unas condiciones que considero oportunas en cada caso.
Suelo mirar el FCV a diario y varias veces al día, no suelo despistarme cuando estoy "de caza"........pero esta misma mañana no he conectado ni una sola vez......motivo mas que necesario para que aparezca uno de mis "deseados" con un precio asumible (para lo que quiero o puedo gastarme) y se venda casi de inmediato sin ni siquiera coscarme ......::bash::
Os ha pasado algo parecido?......supongo que si y es que cuando la "CRI" acecha no puede uno despistarse un momento......:nea:
Saludos!:)
PD: para los curiosos......el reloj que se me ha escapado es un Black Bay de un forero que me inspira total confianza y a un precio perfecto.......habrá que seguir esperando!:flirt:

Mala suerte esta vez, pero seguro pronto lo acabarás consiguiendo.:ok::

Yo lo cierto es que casi nunca encuentro nada de lo que busco al precio que estoy dispuesto a pagar por ello.:)
 
  • #35
A mi me ha pasado unas cuantas veces.... antes me pillaba unos rebotes, por qué no entre antes a ver el FcV, por qué tardé tanto en enviar el privado, por qué no le dije me lo quedo en vez de marear la perdiz...... ahora tengo la mente fría no me obsesiono, ya habrá más oportunidades u otras piezas distintas.
 
  • #36
A mi me ha llegado a pasar mandar un MP cinco, si, CINCO minutos despues del anuncio y ya estar vendido. Es muchas veces una cuestión de suerte y nada más. Ayer vi el anuncio del BB recién publicado, y realmente pensé que no duraba ni cinco minutos como ha sido.
Creo que más que tirarse de los pelos el autor de este post el que se tiene que estar tirando de los pelos es el autor de la venta por el precio que lo ha vendido. Estoy seguro que con más precio lo hubiera vendido igualmente, pero claro él no lo sabía cuando puso el anuncio.
 
  • #37
Ayer fue cuando se despistó, "no suelo despistarme cuando estoy "de caza"........pero esta misma mañana no he conectado ni una sola vez..."​, y si se vendió en 5 minutos...
 
  • #38
Jajajajajajajaja suele pasar tío, animo que ya tendras la oportunidad de cazarlo.

Un saludo!
 
  • #39
oido cocina si hay algún black bay el amigo Miguel lo adopta encantado.
Eso suele ocurrir cada vez hay menos anuncios en el foro de CV y más whasap particulares para vender.
 
Última edición:
  • #41
Y es que cuando se cae la tostada, siempre lo hace por el lado de la mantequilla!.....:hmm:
No se si el titulo valdría como ejemplo, pero se me ha ocurrido a bote pronto......os explico....;-)
Tengo dos o tres relojes como claros futuribles y para cada uno de ellos me tengo marcado un precio que considero "justo" en base a unas condiciones que considero oportunas en cada caso.
Suelo mirar el FCV a diario y varias veces al día, no suelo despistarme cuando estoy "de caza"........pero esta misma mañana no he conectado ni una sola vez......motivo mas que necesario para que aparezca uno de mis "deseados" con un precio asumible (para lo que quiero o puedo gastarme) y se venda casi de inmediato sin ni siquiera coscarme ......::bash::
Os ha pasado algo parecido?......supongo que si y es que cuando la "CRI" acecha no puede uno despistarse un momento......:nea:
Saludos!:)
PD: para los curiosos......el reloj que se me ha escapado es un Black Bay de un forero que me inspira total confianza y a un precio perfecto.......habrá que seguir esperando!:flirt:


Y por qué no pones un anuncia en el foro de WTB y te sientas a esperar?

Si yo tuviera que vender alguno mío y hubiera algún forero como tú de los de toda la vida que lo buscara, pues ni me molestaba en poner anuncio: hablaba con él y si hay acuerdo, se lo queda...
 
  • #42
Y es que cuando se cae la tostada, siempre lo hace por el lado de la mantequilla!.....:hmm:
No se si el titulo valdría como ejemplo, pero se me ha ocurrido a bote pronto......os explico....;-)
Tengo dos o tres relojes como claros futuribles y para cada uno de ellos me tengo marcado un precio que considero "justo" en base a unas condiciones que considero oportunas en cada caso.
Suelo mirar el FCV a diario y varias veces al día, no suelo despistarme cuando estoy "de caza"........pero esta misma mañana no he conectado ni una sola vez......motivo mas que necesario para que aparezca uno de mis "deseados" con un precio asumible (para lo que quiero o puedo gastarme) y se venda casi de inmediato sin ni siquiera coscarme ......::bash::
Os ha pasado algo parecido?......supongo que si y es que cuando la "CRI" acecha no puede uno despistarse un momento......:nea:
Saludos!:)
PD: para los curiosos......el reloj que se me ha escapado es un Black Bay de un forero que me inspira total confianza y a un precio perfecto.......habrá que seguir esperando!:flirt:

Me ha pasado muchas veces a mi ,y eso que me conecto y leo por obligación todos los anuncios todo los días llueva o haga sol.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #43
Ya lo siento Miguel!! Pero el reloj se vendió en pocos minutos por alguien que ni cuestionó, ni regateó, por lo que se lo mereció... Otros intentaron rebajar, hacer cambalaches... Lo de siempre. Los relojes que se venden a precio justo se venden rápido. Y no me tiro de los pelos, porque el precio del reloj no era bajo. Es justo, lo que pasa es que aquí la gente se vuelve loca y valora cosas a veces de forma desorbitada. Estos artículos se compran siempre con algún descuento, es verdad que unos consiguen más que otros... Pero luego están usados, y eso tiene que tener un impacto en el precio, sobre todo en productos con producción industrial. Creo que para el uso que le he dado en verano, la depreciación es justa. No estoy para ganar dinero. Podría haberlo puesto por 50 o 100 euros más, es verdad... Pero luego hubiese tenido que negociar, responder a mil cambios... Y quizá tardar semanas en venderlo. Para mi eso también es dinero.
 
  • #44
Consuelate y haz como aquel : " sera que no te convenia"
 
  • #45
Me ha pasado (pero cuando no tengo un duro como siempre jaja)

aún esta libre uno en el fcv que me apetece un montón pero ahora no puede ser :(
 
  • #46
A mi dos veces...y con el mismo reloj! Lo que tiene delito :D
 
  • #47
Ayer fue cuando se despistó, "no suelo despistarme cuando estoy "de caza"........pero esta misma mañana no he conectado ni una sola vez..."​, y si se vendió en 5 minutos...

Eso mismo Jaime!......me has ahorrado la explicación!
Saludos!
 
  • #48
Creo que más que tirarse de los pelos el autor de este post el que se tiene que estar tirando de los pelos es el autor de la venta por el precio que lo ha vendido. Estoy seguro que con más precio lo hubiera vendido igualmente, pero claro él no lo sabía cuando puso el anuncio.

Pues sinceramente.......creo que el precio es el justo,por eso mismo ha volado......si lo pone mas caro igual no lo vende tan rápido o tiene que subir el anuncio al mes para bajar el importe.
Todo depende de la pieza y no olvidemos dos cosas: Tudor no es Rolex y pueden conseguirse buenos descuentos por lo que dado el caso para ahorrarme doscientos euros lo estreno yo.
Saludos!
 
  • #49
Ya lo siento Miguel!! Pero el reloj se vendió en pocos minutos por alguien que ni cuestionó, ni regateó, por lo que se lo mereció... Otros intentaron rebajar, hacer cambalaches... Lo de siempre. Los relojes que se venden a precio justo se venden rápido. Y no me tiro de los pelos, porque el precio del reloj no era bajo. Es justo, lo que pasa es que aquí la gente se vuelve loca y valora cosas a veces de forma desorbitada. Estos artículos se compran siempre con algún descuento, es verdad que unos consiguen más que otros... Pero luego están usados, y eso tiene que tener un impacto en el precio, sobre todo en productos con producción industrial. Creo que para el uso que le he dado en verano, la depreciación es justa. No estoy para ganar dinero. Podría haberlo puesto por 50 o 100 euros más, es verdad... Pero luego hubiese tenido que negociar, responder a mil cambios... Y quizá tardar semanas en venderlo. Para mi eso también es dinero.

Ni mas ni menos!.......tu mentalidad es la correcta en este sentido y a veces hay que tener las cosas claras.
Saludos y doble enhorabuena tanto al vendedor como al comprador!
 
  • #50
Y por qué no pones un anuncia en el foro de WTB y te sientas a esperar?

Si yo tuviera que vender alguno mío y hubiera algún forero como tú de los de toda la vida que lo buscara, pues ni me molestaba en poner anuncio: hablaba con él y si hay acuerdo, se lo queda...

sin duda creo que es la mejor opción, de hecho he comprado ya varios con el WTB...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie