• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La justicia por su mano

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo creo que fue un duelo justo, al alba y a primera sangre. :D:D:D

Cada uno escogió sus armas.

La suerte estaba echada. 8o8o8o8o

Se aguantaron las miradas.....................y...................El abuelito fue más rápido. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
Esa manía de llevar a los perros sueltos, que no se a cuento de que viene en muchas zonas o situaciones, la detesto por el peligro que corre el animal en caso de atropello, etc. como, sobre todo, por el peligro que hace correr a los demás: conductores, niños, otros perros de razas más pequeñas.

Si por lo menos fueran dueños que saben educar a sus perros tendría un pase pero suele ocurrir que la misma negligencia (creo que segun el tamaño del perro se estaría incurriendo incluso en una falta o delito) que cometen al llevarlo suelto la aplican igualmente a la educación de sus perros que no hacen finalmente más que imitar la animalidad y falta de educación de sus dueños.

Así que en parte casi entiendo el rebote de este abuelo, aunque obviamente no comparto su reacción final porque lo rebaja mucho más todavía que al dueño pese a ser obviamente éste el provocador de la situación por su nefasta educación y falta de civismo. Pero coincido con lo que han dicho algunos, pese al creciente civismo de nuestra sociedad gracias a medidas como el carnet por punto, etc. también existe a mi entender una creciente falta de educación y respeto que puede acabar generando que situaciones y reacciones como esta se generalizen.
 
  • #53
Pues esta mañana me han comentado que en la localidad donde trabajo hace unos días un perro tiró a una señora al suelo.
No sé de que raza de perro se trata (si no recuerdo mal al dueño me suena un pastor alemán), pero eso es lo de menos; lo de más es tener suelto a su bola a un perro en la calle.
Y no es que el perro la haya atacado en sí, sino que posiblemente se le haya acercado para "jugar" con ella.

Consecuencia de la caida es que la señora está hospitalizada con daños en un par de vértebras.
 
  • #54
injusto para el abuelo, yo primero acabo con el perro y despues con su amo, para hacerlo hacerlo bien
 
  • #55
injusto para el abuelo, yo primero acabo con el perro y despues con su amo, para hacerlo hacerlo bien

Pues ten cuidado no adelantes a un abuelo de estos con su nieto a 150 km/h por una autopista despejada de tráfico

Te puede salir muy caro el exceso de velocidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie