• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de mi corona... dedicado

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A ver cuando sacas ese patek que yo he visto para que los del foro se queden maravillados
 
  • #78
Que decir de una pieza de este calibre...una preciosida, enhorabuena y a disfrutarlo...yo cuando sea mayor quiero tener uno como ese jejeje
Saludos
 
  • #79
Una pieza exquisita
 
  • #80
Un reloj increible
 
  • #81
Felicidades compañero, yo tengo la suerte de tener el mismo modelo, y lo unico que te puedo decir que cuanto más tiempo pasa más gusta, has realizado una gran adquisición. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #82
Gracias a ti por tu opinión amigo Juanot y bueno enhorabuena a ti también por tu pieza.
 
  • #83
Hay relojes más caros, pero EMHO no hay nada mas elegante que este reloj.

Es una maravilla.

Saludos
 
  • #84
Ah amigo...es que esa es una señora pieza!!
 
  • #85
En estos momentos lo tengo en el sat a revisión, a ver si llega ya que son 2 meses ya de ausencia... Un saludo.
 
  • #86
En estos momentos lo tengo en el sat a revisión, a ver si llega ya que son 2 meses ya de ausencia... Un saludo.

Jo**r, que pena tener semejante obra de arte y no poder disfrutarla. Qué le ha pasado?
 
  • #87
Precioso, muy elegante, enhorabuena.
 
  • #88
Precioso reloj, un saludo
 
  • #89
Una preciosidad :clap:
 
  • #90
Pues nada grave, es una revisión general pero se ve que se lo toman con paciencia. En fin ya se le hecha de menos. Un saludo.
 
  • #91
Lo miro y lo remiro y me parece una pieza preciosa. Felicidades Jose Luis y gracias por no repetirte, cosa que deberian aprender otros foreros que quieren protagonismo y repiten las mismas fotos una y otra vez
 
  • #92
Ciertamente,como comentas últimamente hay foreros que producen posts como máquinas de hacer churros. No se que razón puede moverles a repetir y repetir a diario imágenes de otros, o de catálogos que ya tenemos más que vistos. Enseñar y comentar piezas propias , novedades o viajes, es mucho más interesante a mi entender, que repetir imagen tras imagen por muy bonitas que las hayan sacado otros. Bajo mi humilde opinión, tanta producción desvalorizará esta clase de posts y se perderá su interés en el foro. Es como la vida misma la ley de la oferta y la demanda, que seguro bien conoces amigo Luis Fernando. Un saludo.
 
  • #93
Es perfecto y digno de El Padrino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aunque no sé si el crono,,,,,,,,,,,,,,,,me gustaría más.
 
  • #94
Yo he tenido el crono y bueno no son comparables. Aparte de la estética y el acabado de la pieza, el crono no es una manufactura y el reserva de marcha si. Uno es automático y el otro mecánico con carga Pellaton. No obstante el crono es un clasico precioso. Un saludo.
 
  • #95
que reloj tan bonitooooo y muy elegante.
me encantan los relojes gruesos (gordos)
Espero que te dure muchos años, cuidalo.
 
  • #96
Jo Jose Luis saca mas fotos de esa colección que tienes, que vas a dejar a mas de uno con esquizofrenia por la locura de las bellezas que vas a presentar... por favor, saca otras fotos de esas bestias
 
  • #97
A pesar de que detesto los relojes en oro amarillo o rosa, he de admitir que resulta hipnótico contemplar esta maravilla de la técnica. Elegancia y belleza por todos los costados. Una envidia de reloj y sencillamente espectacular. Enhorabuena compañero!!
 
  • #98
A eso llamo yo, una alusión directa......tu crees que lo leerá? Supongo has visto mi respuesta en el post del iwc comentando sus posts....a este hoy le da un ataque.......Un saludo ....Hablamos.
 
  • #99
Gracias por tu opinión y por el resto de tus palabras. Un saludo.
 
  • #100
Pues nada grave, es una revisión general pero se ve que se lo toman con paciencia. En fin ya se le hecha de menos. Un saludo.

Eso es porque te lo van a devolver como nuevo :D:D:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie