• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de mi corona... dedicado

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EMO es uno de los relojes más elegantes del universo...QUE JOYA COMPAÑERO!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #52
Estos de Parnis hacen mejor las cosas cada día:laughing1:

En serio, que lo disfrutes :drool::worshippy:
 
  • #53
A que si, hasta yo me lo he creido. Un saludo amigo.
 
  • #54
La joya de tu corona y una auténtica joya.
Lástimas del oro.
Es uno de los relojes que más me gustan de todos los que he visto.
 
  • #55
Yo tampoco soy muy amigo de las piezas de oro, pero créeme que esta gana a mi parecer en oro rosa. Un saludo.
 
  • #56
lostimage.jpg


Y digo yo, señor NadalV, no podria usted apuntarse a algun almuerzo del comando y enseñarnos, de paso, esta maravilla? Vamos, si no es mucha molestia :D:D

Un saludo compañero y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #57
Por su puesto que si hombre, será un verdadero placer. Ciertamente ya he estado invitado por Pablo en alguna ocasión, pero siempre me ha salido algo de última hora. A ver si para el próximo me puedo apuntar. Un saludo y muchas gracias .
 
  • #58
Es una preciosidad. Enhorabuena.
Cuando sea mayor quiero otro :)
 
  • #59
Gracias amigo, me encanta tu firma. Un saludo.
 
  • #61
Es el segundo que veo hoy y me esta poniendo de los nervios..........sobre todo porque ninguno de los 2 es mio
 
  • #62
pues sólo te puedo decir que : espectacular... muy bonito :clap::clap::clap:
que lo disfrutes
 
  • #63
Una verdadera preciosidad, cada día me gusta más, disfrútalo compañero.
 
  • #64
es precioso. felicidades
 
  • #66
Me sumo a todas las alabanzas: un joya, elegante y de una marca de muy alta gama. Todavía no me entra el oro, pero si fuera alguna, sin duda sería ese reloj.
De Pablo, todo el mundo conoce su estupendo trato y la calidad de sus piezas.
 
  • #67
Que maravilla :clap::clap: Enhorabuena :ok::
 
  • #68
muy muy elegante y unas fotos fantasticas un 10
 
  • #69
Curisoso ese Portuges. Nunca lo habia visto en ese acabado. Preciosas fotos. A disfrutarlo!!

Un Saludo.
 
  • #70
Es precioso....quien pudiera....la caja es de un montblanc no?
 
  • #71
Un diez a vosotros siempre, por vuestra agradecida opinión , un saludo amigo.
 
  • #72
Miro y remiro el reloj, habia oido hablar, pero cada vez que lo miro mas envidia te tengo... Felicidades Jose Luis
 
  • #73
Gran reloj y excelente reportaje.
 
  • #74
Vaya pieza en su conjunto. Increíble. Enhorabuena.
 
  • #75
Gracias Hermes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie