• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La irrefutable regla de tres... aparte de estar yo idiota

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaipe... la encuesta que has montado es pa echarte vinagre en los ojos, vamos.
 
  • #52
Pensándolo bien, creo que no voy a seguir en este foro. Saludos y adiós.

He leído los 10 mensajes de Perogrullo y no entiendo este mensaje, quizás no he sabido leer entre líneas.::Dbt::
 
  • #53
:yes::yes::yes::yes:

se le ve el plumero de lejos que es un apasionado del nuevo...
pa mi que se lleva comisión de las nuevas ventas :D de ahí la encuesta manipuladora

un saludo jaipe!!! :Cheers:
 
  • #54
Hombre.... por favor, sólo le hace falta pedir el voto para le nuevo.
Leches, pon los dos relojes y punto.
Ya sabemos que va a salir el nuevo, pero no incites al personal.
La encuesta etá planteada tendenciosamente, tela.
 
  • #55
Ya te digo, a mí casi me ha convencido ya...
 
  • #56
Yo voy a utilizar el mío para abrir botellines de la Cruhcampo.
 
  • #58
Al ataaaaqueeeeerrrrlllllll!!!!!
 
  • #59
La noche de los urinarios rotos?? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll
 
  • #60
La pieza es mucho más delgada de lo que pensaba... parece demasiado para un material tan frágil.
 
  • #61
Estoy de acuerdo

100% de acuerdo contigo
:clap::clap:

Eso es así pero de cajón

Pero yo voy más allá: imagina que el eslabón del armis que se une a las asas tuviera un diseño que diera armonía al ancho que sobresale. Daría igual, porque la caja la han dejado cuadrada.

Ayer despues de varias semanas, saqué el Sub LV y al ponermelo, me cambió la cara. Es que para mi no hay color, por muchas mejoras que tenga


Así es
 
  • #62
El otro día estaba en casa con mi hermano y los dos coincidíamos con la respuesta. Eso es el 100% ¿no?

Nooooooo!!!!!!pillines que la encuesta la hicisteis escondidos!!
¿Ya le preguntasteis al patriarca? Ahhhhh!!!! Que eso pasa del 100% al 66'66% !!
 
  • #63
Buena foto, estoy de acuerdo en que el armis deberia haber crecido proporcionalmente a la caja para mantener la relacion de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie