• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La insoportable levedad de ser un Diver.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente, evito llevar puesto el reloj en la playa o piscina por la "simpática" marca de falta de bronceado que deja en la muñeca cuando, al finalizar el día, te lo quitas. Llevar lo llevo, pero en la bolsa o mochila :pardon:
 
  • #52
Estoy de acuerdo, Los relojes están para usarlos
 
  • #53
Los mios no tienen problemas con el agua, se bañan todos los años.
 
  • #54
Si el reloj es WR > 100m sin piedad, me da igual nombre y apellidos.... Lo unico que no lleve la correa de piel... si cumple esas premisas... adelante!

Luego enjuague con aguita limpia y a correr!! :) :)

Sobre la arena... no creo que sea un peligro real de abrasion... creo que por estar unas horas en una playa no va a erosionar tanto como para ser preocupante, otra cosa es si te pones a hacer agujeros o castillos de arena con los crios o con los no tan crios... :-P

Saludos!!
 
  • #55
Yo tengo q admitir q no mojo los diver ni para fregar los platos,uno es un autozilla,los compre xq m gusta su estética,no practico submarinismo ni nada parecido y para la playa llevo un Casio q uso para l día a dia
 
  • #56
Yo tengo q admitir q no mojo los diver ni para fregar los platos,uno es un autozilla,los compre xq m gusta su estética,no practico submarinismo ni nada parecido y para la playa llevo un Casio q uso para l día a dia

Es una decisión muy cauta y respetable :)
 
  • #57
Yo como mucho a la ducha y a veces a la piscina.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #58
Mis divers es que ven el agua y se ponen de manos, así que no tengo más remedio que meterlos en su habitat natural.
 
  • #60
Te lo cambias de muñeca y listo:-P.
Yo hago eso, siempre llevo el reloj a la izquierda y cuando tomo sol me lo pongo a la derecha para equilibrar:D
Saludos

Más uno!

Yo al tomar el sol y al conducir!
 
  • #61
Totalmente de acuerdo en todo.

Y no sé si las fotos serán tuyas, pero hay alguna que es impresionante.
 
  • #62
Al agua patos, mis divers siempre se mojan conmigo. Es mas, me siento raro si me meto en el agua y no llevo un diver conmigo, el que toque ese dia e independiente de la marca que sea.
 
  • #63
preciosas fotos y sabia reflexión, pero...
yo por si acaso en la playa siempre uso Seiko, no me importa que se ralle con la arena el armis, son seguros y fiables y por si acaso mi seamaster y mi submariner no me los llevo sin más. Es lo que tiene el ser pobre que piensa uno a ver si se joden y me cuesta un pico el bañito.
 
  • #64
En mi caso el miedo no es el agua, sino los guijarros, arena, rayajos varios. El agua no causa ningún problema (por lo menos a mí nunca me ha pasado)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie