• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La insoportable levedad de ser un Diver.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siendo maniático como soy me gusta disfrutar de mis diver en el mar, piscina o donde toque, eso si en la arena ya lo paso algo peor y ando con mucho cuidado ::blush::.
 
  • #28
Como puede quedar gente todavía que no entienda que cada uno hace lo que quiere con sus relojes?
 
  • #30
Precioso y magnífico reportaje. Pero yo no los mojo...S2
 
  • #32
A ver compañero; nada más iniciar el hilo he puesto esto;

Partiendo de la base de que cada uno disfruta de sus relojes como quiere, cosa que respeto, me permito hacer la siguiente reflexión.


¿Acaso no puede llamarme la atención y pensar que es ilógico y triste?

¿Hay algún tipo de censura en este foro?

No vengas a aguar la fiesta, si no los quieres mojar no los mojes y punto, deja a los demás que demos nuestra opinión.

Y si te parece ofensivo el que yo haya dicho que me llama la atención, que sea ilógico y triste, pues lo denuncias a la administración y ya está.
 
  • #33
Hombre, el tema de la arena ya es otra cosa. Ahí sí que hay que tener cuidado.

Si pero lo que pasa que es que playa y arena suelen venir juntas, y como haga algo de viento cosa muy habitual por mi zona ya no te cuento ::grr::.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo.
los mios van al agua en verano.
 
  • #35
Yo se que no es un diver 100% puro, pero vean que bien se ve
a5etedug.jpg

Y que gozo es verlo trabajar bajo la superficie.
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo tampoco los mojo.
Que humor de perros, tiene el autor del hilo.
 
  • #37
Yo los míos si los mojo; incluso algunos que no son de buceo pero que he visto que han resistido los chapuzones, los llevo sin mayor problema.

Saludos.
 
  • #38
quizas sea por miedo a perderlo.. se pueda partir su correa y al salir del agua sin reloj y echarte a llorar
 
  • #39
A ver compañero; nada más iniciar el hilo he puesto esto;

Partiendo de la base de que cada uno disfruta de sus relojes como quiere, cosa que respeto, me permito hacer la siguiente reflexión.


¿Acaso no puede llamarme la atención y pensar que es ilógico y triste?

¿Hay algún tipo de censura en este foro?

No vengas a aguar la fiesta, si no los quieres mojar no los mojes y punto, deja a los demás que demos nuestra opinión.

Y si te parece ofensivo el que yo haya dicho que me llama la atención, que sea ilógico y triste, pues lo denuncias a la administración y ya está.
Por muy en rojo y grande que lo pongas, es tú reflexión, yo he hecho la mía.
Te puede llamar la atención, parecerte ilógico, triste o lo que quieras, yo sólo he interpretado lo que tú dices; que me he equivocado? puede ser, pero es lo que yo deduzco de lo que dices, es mi opinión. Si tienes otra me parece bien.
Censura no hay. Así que no me digas donde voy, ni si aguo la fiesta a nadie. Deja que todos demos nuestra opinión como tú diste la tuya.
Si abres un hilo de reflexión y esperas que se llene de aplausos sin admitir una crítica, la llevas clara.

Y si te parece ofensivo lo que digo, pues lo denuncias a la administración y ya está.

Pd. Bonitas fotos, por cierto.
 
  • #40
Por muy en rojo y grande que lo pongas, es tú reflexión, yo he hecho la mía.
Te puede llamar la atención, parecerte ilógico, triste o lo que quieras, yo sólo he interpretado lo que tú dices; que me he equivocado? puede ser, pero es lo que yo deduzco de lo que dices, es mi opinión. Si tienes otra me parece bien.
Censura no hay. Así que no me digas donde voy, ni si aguo la fiesta a nadie. Deja que todos demos nuestra opinión como tú diste la tuya.
Si abres un hilo de reflexión y esperas que se llene de aplausos sin admitir una crítica, la llevas clara.

Y si te parece ofensivo lo que digo, pues lo denuncias a la administración y ya está.

Pd. Bonitas fotos, por cierto.

Esto es lo que ha pasado;

Tú dices;
Como puede quedar gente todavía que no entienda que cada uno hace lo que quiere con sus relojes?

A lo que yo contesto;
¿Y quien ha dicho lo contrario?

Luego tú dices;

No has releído lo que escribiste, verdad? ... te llama la atención ... ilógico ... triste ...


Lo que para ti significa que el hecho de que me llame la atención, ilógico, triste... significa que no entiendo que la gente haga lo que quiera con sus relojes.
Una interpretación totalmente sesgada y errónea.

Aplausos; muchos, ¿quejas?, solo la tuya.

Pero vamos, que no se puede pedir peras al olmo, y zanjo el tema.
 
Última edición:
  • #41
Por muy en rojo y grande que lo pongas, es tú reflexión, yo he hecho la mía.
Te puede llamar la atención, parecerte ilógico, triste o lo que quieras, yo sólo he interpretado lo que tú dices; que me he equivocado? puede ser, pero es lo que yo deduzco de lo que dices, es mi opinión. Si tienes otra me parece bien.
Censura no hay. Así que no me digas donde voy, ni si aguo la fiesta a nadie. Deja que todos demos nuestra opinión como tú diste la tuya.
Si abres un hilo de reflexión y esperas que se llene de aplausos sin admitir una crítica, la llevas clara.

Y si te parece ofensivo lo que digo, pues lo denuncias a la administración y ya está.

Pd. Bonitas fotos, por cierto.

No, no me parece ofensivo, me parece sinceramente una chorrada, ganas de hacer la contraria vamos, por el simple hecho de que no te caigo bien te aferras a un clavo ardiendo.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo, mis divers siempre van al agua conmigo y re contentos!!
 
  • #44
Esto es lo que ha pasado;

Tú dices;
Como puede quedar gente todavía que no entienda que cada uno hace lo que quiere con sus relojes?

A lo que yo contesto;
¿Y quien ha dicho lo contrario?

Luego tú dices;

No has releído lo que escribiste, verdad? ... te llama la atención ... ilógico ... triste ...


Lo que para ti significa que el hecho de que me llame la atención, ilógico, triste... significa que no entiendo que la gente haga lo que quiera con sus relojes.
Una interpretación totalmente sesgada y errónea.

Aplausos; muchos, ¿quejas?, solo la tuya.

Pero vamos, que no se puede pedir peras al olmo, y zanjo el tema.
Yo no lo zanjo. Te repito que mi opinión es mía y si no te gusta no la leas. También has interpretado tú que yo no mojo mis relojes, error, pero me da igual.

Sigue leyendo, que hay más quejas.
 
  • #45
No, no me parece ofensivo, me parece sinceramente una chorrada, ganas de hacer la contraria vamos, por el simple hecho de que no te caigo bien te aferras a un clavo ardiendo.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Te lo cambias de muñeca y listo:-P.
Yo hago eso, siempre llevo el reloj a la izquierda y cuando tomo sol me lo pongo a la derecha para equilibrar:D
Saludos
 
  • #47
Yo no lo llevo a la playa no porque no me fue de el,si no para ir tranquilo,sin el peso del reloj,para que no quede la marca del sol...etcetc...es más paro ir relajado que otra cosa
 
  • #48
Yo practico submarinismo y tengo varios divers, pero porqué llevar mi Sub C u otros por el estilo, con los riesgos de rayarlos, golpearlos, etc (no por temor a que les entre agua), y estar pendiente de que no les pase nada malo, cuando puedo usar un Seiko 007 que cumple exactamente la misma función, es decir, la de darnos un gusto, porque convengamos que salvo como elemento de resguardo, lo que se utiliza es el ordenador de buceo. Ahora si estoy en un hotel y voy a la piscina, eso es otro cantar, ahí sí que mojar los "caros" es un placer.

Saludos
 
  • #49
Tengo dos divers, un Citizen NY0040 y un Omega Seamaster 2254, y me encanta meterlos en el mar. Es su habitat. El Citizen me lo he bajado a bucear unas cuantas veces con la nato por encima del neopreno... Y casi iba mirando más al reloj que a los peces! Jajaja. Con el Semaster me he dado algún baño, pero todavía no ha bajado a las profundidades, ya le tocará. Pues eso, que los divers están para mojarlos.
 
  • #50
Entonces ¿puedo llevar a la playa mi seamaster 300m? ¿Se puede poner a remojo?

A ver cuantos hilos preguntando si se puede mojar un diver como el mako y la conveniencia de remojarlo en un agua como la salada que es mas densa que la dulce y el rango de flotabilidad que viene esplicado por el teorema de Arquimedes y el empuje del agua desplazada cuando se sumerje un cuerpo y la presion que recibe la junta de Viton cuando te lanzas en bomba a la piscina etc etc:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie