• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de leerse los manuales

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja,

eso ha pasado en mi casa muchas veces.... yo nunca leo los manuales de nada y mi mujer siempre me lo echa en cara...

Yo creo que esa virtud de leer los manuales va en las mujeres, :D no en ser ingeniero... porque en mi casa, al contrario de la tuya, el ingeniero de la familia soy yo,


Javier0.... hola....

En mi opinión tienes mucha razón. :clap:

Es genético en las mujeres eso de leerse los manuales.

Viene (EMMO) de miles de años de hacerse cargo de la responsabilidad más jodida, traer hijos al mundo y criarlos.
Mientras que nosotros los varones, ponemos la semilla y si se nos canta... nos vamos y "si te he visto no me acuerdo".
Eso las ha llevado a las mujeres a ser mucho más cautelosas en todo.
Y no se andan con tonterías haciéndose las listas si hay un manual que les enseña a hacer las cosas bien, disminuyendo el riesgo de equivocarse.

Por la misma razón, las mujeres (aún teniendo menos experiencia manejando) no suelen tener accidentes de tránsito graves, porque cuando algun "macho" (u otra mujer mal encarada) hace una maniobra ilegal o peligrosa las mujeres suelen tomárselo con calma y filosofía y dejan pasar al o a la "incivilizado/a" y evitan un conflicto mientras que a nosotros, los machos, se nos "sube la mostaza" y aceleramos y le ponemos el auto al lado y tratamos de impedir esa maniobra ilegal, colaborando involuntariamente muchas veces en que suceda un accidente.

Las mujeres, durante milenios, ha sabido que no podían "hacerse las loquitas" porque la vida de sus hijos estaba en juego y su estructura mental y emocional es muy diferente de la de nosotros, los varones.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie