• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La he jodido ....

  • Iniciador del hilo Muelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego que esto no tiene arreglo, la verdad es que, como se dei en mi tierra, e pa matano
 
  • #52
Vale, pillado pero si quieres pertenecer a esta raza jura que no volverás a mirar nunca más la hora en el móvil...

(Vete ahorrando) :laughing1:
 
  • #53
Mi mejor recompensa ha sido tu satsfacción. Que lo disfrutes al máximo.

Un abrazo
 
  • #54
cortalo..ahora que estás a tiempo..
 
  • #55
Lo siento,pero ya no tiene solucion...nos ha pasado a todos...:D
 
  • #56
Es un problema....
Ademas, va a más.
No hay forma de desengancharse...
 
  • #57
Tienes razon compañero,un dia soñaste con algun reloj NORMAL ya lo compraste estas feliz pero.....un dia vas caminando o ves aqui en el foro alguna prueba o platica de un reloj X y quieres tenerlo poseerlo.........se vuelve una adiccion una obsecion,no va haber dinero suficiente ni excusas para tener otro y otro y otro....jamas uno se va a cansar de tener esos NENES
Se manifiesta rápido, dentro de 2 días ya estarás enamorao de otro reloj y al final harás juegos malabares para comprarlo, mentiras, engañarás, dejarás otras aficiones con tal de conseguir dinero XD
 
  • #58
el próximo ataque del virus se manifiesta igual... te va a atraer otra pieza y vas a creer que es lo más importante hasta que la obtengas. Como bien dices..."la has jodido" :)
 
  • #59
Lo llevas chungo, esto es un sin vivir.

Un saludo.
 
  • #60
El próximo ataque es vender a los dos días vender lo que has comprado.Un saludo compi
 
  • #61
Se manifiesta rápido, dentro de 2 días ya estarás enamorao de otro reloj y al final harás juegos malabares para comprarlo, mentiras, engañarás, dejarás otras aficiones con tal de conseguir dinero XD

Totalmente de acuerdo con el amigo Manoler, coincido con el al 100 x 100, ¡¡¡¡lo tienes claro amigo!!!!!!, esto ya no tiene remedio, cada día irá a mas y de aquía a poco te daras cuenta de lo que es un ataque de CRI,...............lo siento por tí, pero la has "caga..........":pardon::pardon:
 
  • #62
Tienes razón

Si, estás en lo cierto, la has jodido.

Cursa con varios frentes simultáneos:

- En el momento que tienes un rato -por pequeño que sea- te conectas al foro para ver que se dice, qué hay,...........................

- Por la calle, las únicas tiendas que existen son las joyerías. Cuando encuentras una, tienes una primera fase babeando en el escaparate y una segunda entrando a preguntar por una pieza que has visto o una que no has visto pero que habías pensado en ella hace días. Sales con el catálogo tan ricamente pensando que has vencido.....................pero no.............la fase de llegar a casa y estudiar el catálogo te abre a otras posibilidades que ni se te habían ocurrido. Y así consigues tener una lista de futuros relojes que no va a disminuir nunca.

- El interés profundo por el último reloj comprado (no me refiero a que deje de gustarte) te dura 1 semana

Recomendaciones (p'a llevarlo lo mejor posible):

- Regala a tu mujer de vez en cuando alguna pieza interesante. (ratio: piezas para ti / piezas para ella) Esto engrasa bastante el asunto

- No mires en el foro ni las "conjuntas" ni el FCvR

Y ten en cuenta que siempre es mejor un vicio tolerante que una virtud obstinada (Molière)

Enhorabuena por el Breitling y disfruta
 
  • #63
Esto es una droga... pero de las buena jeejjeje!!! creo q nos pasa a todos, y lo veo normal porq los relojes son tan, bonitos...
 
  • #64
Comprando otra pieza
 
  • #65
los sintomas me suenan, ahora el tuyo debe de ser de los malos de verdad, porque has empezado fuerte con la CRI :laughing1: por cierto, muy bonito el breitling, de los pocos que me gustan de esta marca.
 
  • #66
Argghhhhh, estamos igual; mi mujer está a punto de echarnos de casa (a ellos y a mi).
 
  • #67
Buff!!! Ve a un centro cuanto antes!!! Todo empieza así!! Ahora ya siempre miraras antes a la muñeca del otro antes que a su cara. Buscaras fondos para una siguiente pieza, y cuando tu mujer te pregunte... Dirás, ahhh, si!! Bueno, es un regalo del jefe, de un cliente o que éra de tu abuelo, pero jamás dirás que te lo has comprado, y si lo dices, siempre será por un valor muy inferior al real.
Te puedo decir, que llevaba mucho tiempo tras el rolex deep sea, muchísimo, hasta que largue un corum para costear la diferencia, una vez en mis manos, me salió otra pieza que nobpude decir que no... Y ambos me alucinaron, a la semana, se me puso a tiro un piezon que desde el 2003 me enamoro... Y largue el rolex y el iwc (que ni estrene!!!) para hacerme con esa pieza!!!
Solución... O cierran el foro, o te vas a a un centro desintoxicador.

Yo era un simple aficionado a esto de los relojes. Me gustaban (eso si, mucho), pero no había "catado" este mundo,al menos, a este nivel.

Hasta que cometí un día el "error" de caer por aquí, y no veáis como se ha introducido el virus en mi cuerpo. No puede pasar un día sin dar una vuelta por el Foro, husmear, aprender (poco, aunque me esfuerzo) de los que sabéis, disfrutar de vuestras opiniones, etc., etc...

Y pensé que con eso, era suficiente. Vaya equivocación.

El virus se ha hecho más virulento y me ataco en forma de una fuerza imparable hacia alguna pieza del foro de compra-venta.

Eclosiono y zas, gracias a un caballero como es FranJoe, pieza al canto:

lostimage.jpg


Y mi pregunta es la siguiente: ¿como se manifiesta el próximo ataque del virus?
 
  • #68
Que me vas a contar ami de virus,es algo contagioso, yo no puedo salir de casa sin tener mi reloj en la muñeca.
Bienvenido al club de los "colgaos" por los relojes.
 
  • #69
jajajajajaja. joder menuda verdad.
Ese virus ataca con virulencia...
Nos pasa a todos.
 
  • #70
El proximo virus no lo sé pero la fase terminal se manifiesta con requerimientos judiciales
de embargo de bienes,así que bacúnate de inmediato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie