• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La he jodido ....

  • Iniciador del hilo Muelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿hay solución? ¿alguna terapia? ;-) ¿coleccionar coches de scalectric debe salir más barato? ¿Y chapas de cava? :D... lo jodido es que todo el día miramos la hora que es... y Zas ya estamos...
podríamos tatuarnos nuestro reloj favorito... :yhoo::bufffff ::bash::
 
  • #27
Bonita pieza, tranquilo, que somos muchos a los que nos ha picado este gusanillo.
EnhorabuenAa por la adquisición. Ahora solo tienes que moderarate ( te lo dice uno, que en dos meses ha comprado tres relojes....)
Un saludo
 
  • #28
Ya no tienes escapatoria :yhoo::
 
  • #29
jejeje...La clínica es variada. Cuando menos te lo esperes estás haciendo cálculos para poder adquirir la próxima pieza. ¿Es que no vas a tener un peluco clasicón?, ¿Un super diver?, ¿Una marca tal o cual?, un color así o asao?...Estás totalmente infectado.

Enhorabuena por el Breitling!!!
 
  • #30
Sólo hay una terapia para la CRI

que la MDD te ponga esa cara que sólo ellas saben .........................
 
  • #31
¿qué es mejor... una pieza de 600 o dos de 300? :laughing1:
 
  • #32
Lo que es la vida: generalmente, dejo que mi excelentisima me de su opinión cuando quiero comprar algo de envergadura.

El caso es que esta vez, y por si acaso decía que no, lo hice sin consultar.

Sorpresa, sorpresa: le ha gustado más que a mi.

Lo malo es que ella pille también el virus, y entonces, puede ser mi ruina .....
 
  • #33
Lo que es la vida: generalmente, dejo que mi excelentisima me de su opinión cuando quiero comprar algo de envergadura.

El caso es que esta vez, y por si acaso decía que no, lo hice sin consultar.

Sorpresa, sorpresa: le ha gustado más que a mi.

Lo malo es que ella pille también el virus, y entonces, puede ser mi ruina .....

Como coja ella tambien el virus tienes la ruina segura eso si no te dara la brasa para que dejes de mirar relojitos te animara a ello y eso tiene un coste. :whist::
 
  • #34
¿qué es mejor... una pieza de 600 o dos de 300? :laughing1:

Impepinablemente, y dependiendo del nivel adquisitivo y del momento en cuestión... acabaras pillando los tres :yes:, da igual el orden, no te engañes :laughing1::laughing1:
 
  • #35
Cuánta razón tienes!!!
 
  • #36
Yo también la pifié, buscaba información sobre IWC apareció el foro y entonces cayeron el IWC, EL TUDOR Y EL ROLEX.Ya he parado o eso creo...::Dbt::
 
  • #37
Yo, con lo relojes como con las mujeres hermosas pierdo la cabeza, la diferencia está en que los relojes ahorrando y con esfuerzo los puedo conseguir. Hoy he visto en el escaparate de El Corte Inglés el Breitling Superocean Heritage color chocolate con correa de cuero marrón, !PRECIOSO¡, a su lado estaba el de color azul con correa de acero milanesa !INCREIBLE¡. Ahora estoy en casa, viendo la TV. pero mi espiritu está en el escaparate.
 
  • #38
Cuando lo vendas en dos días....
 
  • #39
ya lo negociaremos.... no hay problema

MUahahhahahaha

:p
 
  • #40
Pues si te pasa lo que a todos, cuando lo tengas un tiempo en tu muñeca (unos tardan un poco mas, otros menos) empezaras a ver otros, y luego otros y así hasta que tu mujer te presenta una demanda de divorcio....
 
  • #41
Tienes que intentar aguantar la pasta en el bolsillo hasta que se pase el calentón, de lo contrario acabarás pelao......
 
  • #42
Sí, estas jodido. Y seguro que va a más
 
  • #43
Míralo por el lado bueno, el virus se manifiesta en formas extraordinarias .......... como tu precioso Superocean.

Disfruta de ese relojazo y de tu recien adquirida pasión. :ok::

Saludos.
 
  • #44
Cuando quieras comprarte otro
 
  • #45
Yo he empezado (me considero un iniciado en esto y poco esperto, el tiempo dirá) hace relativamente poco y ya voy por los 12 relojes, mi meta es tener los mísmos que años cumpla yo y que cuando estire la pata mi hijo pueda llevar siempre que el quiera un recuerdo de su padre.
 
  • #46
Pues mira to tambien estoy en esa pomada, siempre ha sido un anhelo para mi lo de dejar unos buenos relojes para los zagales.

Saludos
 
  • #47
Si tienes pareja acabarás así...
9553_angry_wife_chasing_husband_wit.jpg


...y tanto si la tienes, como si no...
lostimage.jpg
 
  • #48
Mal muy mal !, cada vez pide más... pronto no tendras suficiente...
 
  • #49
Precioso Breitling ¡¡ enhorabuena por el virus !!
 
  • #50
Lo siento por tí , a partir de ahora vas a sufrir mucho mucho mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie