• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La extraña pareja: Louis Erard y Alain Silberstein

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto también para Swatch y Braun Silbertstein diseño relojes.
Saludos.
 
  • #27
Pues la verdad es que me parecen muy bonitos, de hecho me encantan.
Una vuelta a la inocencia de la infancia con colores vivos, formas divertidas pero todo en su sitio y con un diseño redondo.
No para todo el mundo ya que se salen de lo normal pero a mi no me importaría tenerlo. Investigaré un pelín más.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #28
muy bonitos, un 2
 
  • #29
Para ellos... Que feos por dios...
 
  • #30
Casi casi prefiero el Picassini :laughing1:
 
  • #31
Alan Silberstein es uno de mis favoritos de siempre, un rayo de alegría en un mundo de una aburridísima ortodoxia de esferas negras y blancas. Me apena a nivel personal que su vuelta sea con un regulador, porque son relojes con los que no me apaño, pero a nivel relojero es una gran noticia que esté de nuevo en activo. Sorprendente que sea Louis Erard quien lo rescate de su retiro relojeril, sorprendente pero bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #32
No lo veo por ningun lado pero tendra su publico
 
  • #33
Después de comunicarme con la marca actualizo información:

- los relojes no van numerados sino que todos llevan la inscripión "1 de 178"
- los dos precios mencionados son sin impuestos y a falta de los gastos de envío.
- estarán disponibles a partir de noviembre.
- si quieres uno sólo tienes que enviarles un email con tus datos. A vuelta de correo te enviarán una factura para el pre-pago.
- la reserva del reloj se basa en que el primero que pague será quien primero lo tenga.

Ah, y que están recibiendo muchas peticiones... :whist::
 
  • #34
Me parecen una chulada.:clap:
 
  • #35
Muy guapos, pero algo caros. Por la mitad de precio me lo plantearía.
 
  • #36
En algunas páginas está en casi 5000 dólares otro modelo.
Saludos.
cd0d43876de7915a7e5068ca20ea514e.jpg
 
  • #40
Debo de ser un perro verde, pero a mi si que me gusta. El precio ya no tanto. Esta claro, por lo visto, que para gustos los colores.
 
  • #41
Para quien no lo conozca, Alain Silberstein fue en su día (y hasta hoy, creo) el primer arquitecto relojero, por este orden. Sus creaciones no pasaban inadvertidas: el aspecto de sus relojes combinado con los precios a los que se vendían los hacía tema de conversación en cualquier corrillo de aficionados: eran diseños que se amaban u odiaban con la misma intensidad. Nacida en 1990, la empresa que llevaba su nombre declinó a finales de esa misma década.





En este primero que muestras se ve un ejercicio integral de diseño: caja, asas, agujas... por lo tanto el resultado puede gustar o no pero tiene un valor creativo importante y una coherencia.
El modelo nuevo es tan sólo un acople de un dial pintarrajeado en una caja en la que no pega. La única novedad es esa minutera atravesando diametralmente, pero como el conjunto no funciona esto tampoco...
Para mí un error y una pena, dudo de que en realidad AS haya tenido las manos libres para hacerlo.
 
  • #42
La verdad que no me gustan nada y además por las características que tienen, creo que no tengo personalmente por donde cogerlos...
Gracias por compartirlo :)
 
  • #43
A mí me gustan ambos diseños y los considero bonitos y originales, pero nunca me han gustado los reguladores, los veo "raros" y me confunden al leer la hora.
 
  • #44
pues no sabía de su exitencia, y soy de los raros. Me gustan
 
  • #45
A mi me gusta mucho si fuera más barato....caía
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #46
Estrafalario.
 
  • #47
Pues entre gustos no hay disgustos. A mi no me cuadran, pero es evidente el diseño. Gracias por compartir
 
  • #48
A mí los Silberstein ya me gustan y los reguladores de Erard me encantan, pero esta fusión que nos muestras... qué sé yo :nea:

Yo entiendo que si tenemos dos piezas buenas y las sumamos, 1+1, el resultado, para que la combinación me parezca buena, debería ser por ejemplo 3; en el peor de los casos, por lo menos 2. Pues a mí esta combinación me parece que suma -0,5 :umbrella:

En cualquier caso, gracias por mostrar :ok::
Otravez tienes razon Aber, cada uno en su sitio.

Alain Silberstein es el mejor ejemplo, que el diseno Bauhaus no tiene que ser triste y pobre.
Siempre megustaba este sabor fresco, pero no como los LIP antes, de mala calidad.
Los relojes Silberstein son de calidad muy alta y aunque tienen maquinas ETA, estan decorados totalmente con su diseno. La produccion era tan caro, que por fin tenia que cerrar las puertas para siempre. Un artista de verdad!


Un abrazo

Gracias por mostrarlo, Anton!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie