• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna duda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustas las lunas, prefiero el Tag
 
  • #27
Estoy con lo que opinan varios compañeros, no son relojes comparables, estéticamente desde luego el longines, muy elegante, y tecnicamente (esto ya no es una opinión)infinitamente superior el longines. Al final decides tú solito y como dice el científico el 80% de nuestras decisiones son emocionales..... sea cual sea :...... disfrútalo.
 
  • #28
Longines. Sin ninguna duda.
 
  • #29
Salvo unas pocas marcas y modelos pienso que los relojes no son una buena inversión. Miro por curiosidad cada día los foros de compraventa de la página y se ve con bastante claridad. A mí siempre me ha gustado mucho Longines por tradición familiar pues los tenía mi padre, mi hermano, aunque yo he sido más de Omega. Me quedaría con Longines aunque este modelo no es de los que más me gustan.
 
  • #30
A mi me gusta más el Carrera. El longines lo veo muy recargado.

Un saludo
 
  • #31
Soy muy de Longines....pero hiciste una comparación un tanto peregrina.
Uno blanco, otro negro. Uno crono y recargado, otro clásico.

No los veo comparables. El Longines está muy cargado de bombo. Los hay mucho más sencillos y clásicos que son preciosos. (Visita la página oficial de Longines después de Basilea 2017). Suerte y salu2.
 
  • #32
Me quedaría con el Longines, precisamente es ese aspecto recargado y más 'barroco' pero bien armonizado lo que le hace tan atractivo. Como te han comentado antes, creo que los dos relojes no corresponden al mismo estilo de dial ni de complicación como para hacer una comparación neta.
 
  • #33
A mi me encanta ese Longines. También hay algún modelo de esa colección menos recargado.
 
  • #34
Gustándome los 2,me quedaría en este caso con el Longines.
 
  • #35
No tengo duda alguna, primero porque el carrera es un relojazo y segundo porque el longines me parece demasiado recargado, la verdad es que tienes dudas entre dos relojes muy distintos, suerte con la elección, la que sea si es a tu gusto será buena. ;)
 
  • #36
Yo el Longines, pero creo que no son muy comparables
 
  • #37
Este mejor.
IMG_2169.JPG
 
  • #39
Longines sin pensar...
 
  • #41
Como bien dicen los compañeros no pienses en invertir en relojes, a parte de esto el Longines sin duda alguna, precioso
 
  • #43
En no gustandome los cronos, me quedo con ese longines
 
  • #44
El Longines sin duda alguna, el tag ni lo miro!
 
  • #45
Como marca a mí me gusta más Longines pero en los modelos concretos que pones estéticamente veo más limpio el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie