• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la estrella de navidad...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una pasada de reloj,

de los mas bonitos sin duda,

que lo disfrutes
 
  • #52
Enhorabuena, es un reloj espectacular en diseño, movimiento manufactura exquisito. Es un maravilla, de verdad te digo que no te arrepentirás. Ahora mismo lo llevo puesto ;-) con esfera plata.
Anímate y pon unas fotos del tuyo
 
  • #53
Un reloj realmente precioso, una belleza, esa esfera sencilla es espectacular y ese fondo visto. Enhorabuena . Disfrútalo . Saludos
 
  • #54
Muy guapo, Zenith cada vez me llama más y mas..
:D
 
  • #55
Hombre tanto como el reloj mas bonito del mundo no, pero casi ;-). Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #56
Ese reloj es precioso y muy elegante. Yo estoy detrás de probarme el primero espada, pero no hay manera.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie