• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la estrella de navidad...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi estilo de reloj, pero has conseguido una verdadera estrella como tu dices. A disfrutarlo.
 
  • #27
MARAVILLOSO. Enhorabuena
 
  • #28
A Disfrutarlo, Gran Marca si Señor !! :ok::
 
  • #29
Todo un relojazo, enhorabuena por el! Quizás demasiado clásico para mi, todavía...
intenta hacerle unas fotos mejores para que babeemos contigo!
un saludo
 
  • #30
Precioso. Sobrio y elegante. Disfrutalo.
 
  • #31
Muy muy elegante, perfecto para ir con traje pero lo que más me gusta es ese "El Primero", debe ser alucinante verlo funcionar y oír ese tic-tac acelerado :drool:.
 
  • #32
Precioso, realmente elegante, atemporal y destila calidad por todas partes¡¡¡
 
  • #33
Coincido contigo en que es uno de los relojes más bonitos que existen. Disfrútalo con mucha salud!!
 
  • #34
Espectacular, realmente bonito.
Me encanta esa esfera.
 
  • #35
Un reloj sencillo y elegante con un muy buen calibre y como veo que te gusta bastante pues qué más puedes pedir?
 
  • #36
alguna foto más...




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
En la primera foto, creo que le has clavado el color, ....
Estos relojes son como las carreras de fondo, .. hay que dejarlos que envejezcan y nunca dejarlos salir, pues es un clásico, que en nuestra muñeca debemos convertir en "nuestro clásico".
Salu2.
 
  • #38
Menuda estrella, precioso...
 
  • #39
En la primera foto, creo que le has clavado el color, ....
Estos relojes son como las carreras de fondo, .. hay que dejarlos que envejezcan y nunca dejarlos salir, pues es un clásico, que en nuestra muñeca debemos convertir en "nuestro clásico".
Salu2.
Si no incide sobre el la luz directamente es gris
 
  • #40
Enhorabuena, un reloj expectacular
 
  • #41
Es un reloj muy fino y elegante
 
  • #42
Realmente bonito, sí señor.
 
  • #43
Gran manufactura, felicitaciones!.
 
  • #44
Muy bonito,si señor. Toda una estella de reloj. Felicidades
 
  • #45
Enhorabuena, es un reloj espectacular en diseño, movimiento manufactura exquisito. Es un maravilla, de verdad te digo que no te arrepentirás. Ahora mismo lo llevo puesto ;-) con esfera plata.
 
  • #46
No me suele gustar la estética Zenith, pero este es una excepción.
 
  • #47
Tus babeos están justificados, compañero
Enhorabuena
 
  • #48
Precioso, enhorabuena, compañero.

A disfrutarlo.

Feliz año.
 
  • #49
Buuuuf es precioso compañero!!


Feliz año nuevo!
 
  • #50
Hola Compañero,

No sé si es el más bonito del mundo o no. Lo que sí sé es que es una gozada poder disfrutar de éstos hilos donde nos mostráis vuestras joyas.
Que la estrella te acompañe muchos años. Un saludo a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie