• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espectacular colección de mi amigo, ¿ Será forero ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi suelen gustarme sus pelis y me parece un crack que se ha hecho a si mismo y siempre se lo ha currado, así que nada que objetar como persona.

Que se haya retocado el careto pues bueno, lo veo algo inherente a su profesión y mundillo, pero valoro más a los que envejecen con dignidad y no hacen el canelo con sus facciones.

Es cierto que hay personajes que le hacen parecer más humilde que Paco Martinez Soria , pero no es que sea de los actores más discretos...

Ver el archivos adjunto 766026

Feliz salida y entrada de año, Superstar!! ;-)
Ostras que Mustang más cantarín, eso es para pasar desapercibido :laughing1:


Igualmente feliz año nuevo compañero, :friends: :Cheers:
 
  • #52
A mi suelen gustarme sus pelis y me parece un crack que se ha hecho a si mismo y siempre se lo ha currado, así que nada que objetar como persona.

Que se haya retocado el careto pues bueno, lo veo algo inherente a su profesión y mundillo, pero valoro más a los que envejecen con dignidad y no hacen el canelo con sus facciones.

Es cierto que hay personajes que le hacen parecer más humilde que Paco Martinez Soria , pero no es que sea de los actores más discretos...

Ver el archivos adjunto 766026

Feliz salida y entrada de año, Superstar!! ;-)

Aqui si que no ha tenido el gusto muy fino la verdad :laughing1:
 
  • #53
Le hemos enviado ya el calendario de RE?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Este pobre hombre se tiene que tirar dos horas antes de salir de casa para decidir qué reloj ponerse.
 
  • #55
Este pobre hombre se tiene que tirar dos horas antes de salir de casa para decidir qué reloj ponerse.
Bendito dolor de cabeza, madre mía yo no sabría cual ponerme con tanto relojazo junto :-P

Feliz año compañero :Cheers:
 
  • #56
Estaría bien tenerle por aquí a que si superstar?
Es un icono de las películas de acción y de esos hoy ya hay pocos...
 
  • #57
con esa cartera....
 
  • #59
El que tiene buena colección también de Panerai es La Roca, desde luego no les falta muñeca a ninguno para llevar esos bichos.
 
  • #60
El que tiene buena colección también de Panerai es La Roca, desde luego no les falta muñeca a ninguno para llevar esos bichos.
Otro sin apenas brazo ejjejejej


Gran tío el the rock , el otro día vi una película de el que era la mitad de lo que es ahora, lo que hace el gimnasio madre mía, pero sobretodo toda la química que se meten en el cuerpo, porque ese cuerpo todos sabemos a base de que está esculpido.

Gracias compañero, un abrazo :friends:
 
  • #61
El antebrazo pueden ser dos cuádriceps míos jajaja
 
  • #62
El año pasado coincidí en Celicioso de Marbella con su rival en Rocky Ivan Drago... llevaba un Hulk y la joven que le acompañaba, según mi mujer su hija, un Apple watch [emoji45]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #63
El que tiene buena colección también de Panerai es La Roca, desde luego no les falta muñeca a ninguno para llevar esos bichos.
Le queda el Panerai como a mí un reloj de mi hijo
4b85ab5626fa8bfbc244ff6496f832e5.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
El año pasado coincidí en Celicioso de Marbella con su rival en Rocky Ivan Drago... llevaba un Hulk y la joven que le acompañaba, según mi mujer su hija, un Apple watch [emoji45]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Buen gusto para los relojes si señor :-P, pronto veremos a Ivan Drago ( Dolph Lundgren ) en los Mercenarios 4 :ok::


Gracias compañero y feliz año


Un abrazo :friends:
 
  • #65
Le queda el Panerai como a mí un reloj de mi hijo
4b85ab5626fa8bfbc244ff6496f832e5.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ese lo que necesita es un reloj de cocina !!! :laughing1:

Menudo brazo tiene :-P



Un saludo compañero
 
  • #67
No es forero y tampoco creo que necesite serlo, ademas aunque tiene una muy buena colección, todos ellos son modelos se serie que cualquiera puede adquirir en la respectiva boutique de turno.
Tengo la impresión que aunque le gustan los buenos relojes, estos a su vez son parte del "espectáculo" que como estrella del "Star system" tiene que ofrecer cada vez que sale a la calle.
 
  • #68
No es forero y tampoco creo que necesite serlo, ademas aunque tiene una muy buena colección, todos ellos son modelos se serie que cualquiera puede adquirir en la respectiva boutique de turno.
Tengo la impresión que aunque le gustan los buenos relojes, estos a su vez son parte del "espectáculo" que como estrella del "Star system" tiene que ofrecer cada vez que sale a la calle.
Pues si puede ser que tengas razón, de todas formas ya me gustaría a mi tener ya no su colección entera, con 3 o 4 de sus piezas ya firmaba yo :-P


Feliz año compañero, un abrazo :friends:
 
  • #69
buen gusto al menos, no es como los boxeadores o futbolistas horteras jejeje
 
  • #70
buen gusto al menos, no es como los boxeadores o futbolistas horteras jejeje
La verdad es que si, tiene relojes que quitan el hipo, muy bonitos y mucha variedad de marcas, y no son los típicos relojes llenos de diamantes y piedras preciosas que lucen algunos boxeadores


Un saludo compañero y feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie