• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Edad del Bronce

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál es vuestro favorito???

  • Oris Carl Brashear

    Votos: 43 29,3%
  • Eterna Kontiki Bronze

    Votos: 19 12,9%
  • Tudor BB bronze

    Votos: 61 41,5%
  • Zenith Pilot Type XX Bronze

    Votos: 24 16,3%

  • Total de votos
    147
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
De los que propones,por medidas me quedaría con el oris.
 
  • #52
Mi voto para el oris.
No entiendo el tudor con una tapa en pvd color bronce.
Me horrorizan los indices del Eterna.
El zenith sería mi segunda elección por estética.
 
  • #53
En gama "alta" de bronce ... el Oris, en gama media hay muchos tambien,desde el Zelos o el Helson para mi a tener en cuenta ...
 
  • #54
Buenos dias, pues tengo 3 a la espera del Zelos Abyss 2 esfera meteorito que me llega hoy y estoy deseando tenerlo
dc242a0bc0eb52b6f0f20f3794d89687.jpg
90a9f1745e3ab2ae93297a478f12d603.jpg
df4e7687c859f9f039d8912b254f62e4.jpg
eceb1e1fb7a1c110b197e98179171772.jpg
e8bbd2718197e3bcac4c3313f00e823c.jpg
4edcee79a99b0c662da90fe30e1835f3.jpg
 
  • #55
joder el zenith es mucho zenith
 
  • #56
Pues a mi me pone el Eterna
 
  • #57
Me encanta el Oris que tienes. Estuve a punto de comprarlo, y no lo hice ::bash::

Como grial de bronce, el inalcanzable 382.
 
  • #58
Me gusta mucho el Oris, el tudor creí que me iba a decir más, y el zenith no está mal.

Un bronce que me encanta es del Galerna, al menos en fotos es impresionante!!!
 
  • #59
A mi de los que indicas, el que mas me gusta, el Oris y el Zenith.

Ahora bien, el Panerai bronce azul es mi preferido, pero ni me intereso por él porque es inalcanzable por disponibilidad y la gran mayoria de piezas acaban en especuladores que quieren revender con sobreprecio.

Con todo esto, una pieza que me parece genial, a un precio razonable, con suficiente disponibilidad y que me encanta porque junta mucho de lo que me gusta en un reloj y que no tengo es el nuevo Oris bronce crono: 42 mm (tamaño perfecto), crono bicompax, cristal curvo, aire vintage....

aee253bbf9bdad13c8ae9764bcb2db3b.jpg
 
  • #61
Mi voto para el oris.
No entiendo el tudor con una tapa en pvd color bronce.
Me horrorizan los indices del Eterna.
El zenith sería mi segunda elección por estética.

la tapa en pvd es para que no manche la piel con la patina que coge el bronce
 
  • #62
Mi voto para el Zenith es un pilot en toda regla, clasico y deportivo donde los haya, con la corona grande para que se pueda manejar con guantes, el Tudor sería mi segunda opción.
 
  • #63
De los que propones sin lugar a dudas, el Zenith, aunque la comparativa no es muy justa, creo que juegan en ligas diferentes.
No obstante el Oris también es una pasada.
Yo tengo un Zelos Hammerhead en bronce, y estoy encantado, es una maravilla como va cambiando como dices. cada día tiene una apariencia diferente.
 
  • #64
Pues si el Zenith fuese el de dial verde (y descartando el eterna...bronce + negro como que no...) me compraba los tres jajajaj

Los veo muy diferentes y preciosos todos. El BB con colores marrones, muy equilibrado en conjunto y con un bisel espectacular. El Oris con bisel de bronce también y ese precioso dial azul...y luego el Zenith que se sale del estilo Diver de los otros con ese toque Cafe Racer y los números en el dial (y sin bisel).

Los tres preciosos, muy ponibles y diferentes a la vez que complementarios. Con todo esto he votado al Tudor que me parece que destaca del resto.

Como se puede apreciar, me encantan los bronces! pero debido a que los relojes de este material sueles salir un poco caros, me tuve que confirmar con el Hammerhead para quitarme el mono.
 
  • #65
El Zenith Pilot en bronce me parece una verdadera preciosidad...
 
  • #66
El bronce para las estatuas y las placas. En relojes no me gusta.
 
  • #67
el Oris me gusta más con diferencia Miguel, cuidado con el bronce y las camisas.. algunos modelos dicen que las mancha
 
  • #68
A mi el Celos Hammerheat me tiene encandilado
 
  • #69
Los bronce me gustan casi todos, voto por el Tudor.
 
  • #70
Y más que se unen a la edad de "oro" del Bronce
U-Boat-Doppiotempo.jpg
U-Boat-Doppitempo-soldier-980x719.jpg
Lograrán sacar el "barco" a flote?
 
  • #73
A mi personalmente me gustan pocos, pero los que me gustan... me encantan.
De los que muestras solos el sudor y el Oris, y concretamente el Oris me fascina :drool:
Espero poderlo tener algún dia, ando detrás de él.

Un saludo!
 
  • #75
Hola a todos!!!.....cada día me siento más atraído por este material y por ello os animo a que compartáis vuestras opiniones o experiencias con respecto al mismo....en mi caso tengo el Oris y reconozco que me encantan como va cambiando de aspecto y debido a ello se convierte en un reloj casi único!
Pongo una encuesta también para ver vuestras preferencias.....tres diversificar y un Pilot (Zenith), Dos ediciones limitadas (Oris y Eterna) frente a los otros dos que no lo son y tres manufacturas frente a uno que es calibre SW (Oris).
Se aceptan opiniones y preferencias!!!!

IMG_0553.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0556.jpg

IMG_0557.jpg

paginas web de fotos

Gracias por leer!!!

PD: pregunta colofón.....tendrías más de un Bronze en tu colección!?

Me falta en la encuesta el padre de todos y el que puso de moda el bronce en los relojes hace algunos años.

porque no has puesto el Panerai compañero?

De de los que pones para mi el más bonito es el orís.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie