• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Edad del Bronce

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál es vuestro favorito???

  • Oris Carl Brashear

    Votos: 43 29,3%
  • Eterna Kontiki Bronze

    Votos: 19 12,9%
  • Tudor BB bronze

    Votos: 61 41,5%
  • Zenith Pilot Type XX Bronze

    Votos: 24 16,3%

  • Total de votos
    147
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El poco tiempo que llevo con mi BBB lo he pasado muy bien, oficialmente mi primer Bronze (y
De Tudor también ;-) )
El reloj lo compre de segunda mano, originalmente se compró en octubre del año pasado, ósea apenas 3 meses de uso, y la pátina es muy sutil, me ha encantado, y al ser aleación con aluminio nada verdoso, que eso no me gusta.

Ansioso ya de tener mi Galerna!

2950b45384e1d06f216a97d18d1f8f73.jpg


También muestro mi Nessi, primera experiencia con el latón, la pátina fue más brusca, apareció en apenas unos días, le sienta muy bien, asumo que a la larga el cambio será más visible que en el BBB

09ac21765619c18ea0c1d9d80caa3690.jpg
 
  • #27
Hola a todos!!!.....cada día me siento más atraído por este material y por ello os animo a que compartáis vuestras opiniones o experiencias con respecto al mismo....en mi caso tengo el Oris y reconozco que me encantan como va cambiando de aspecto y debido a ello se convierte en un reloj casi único!
Pongo una encuesta también para ver vuestras preferencias.....tres diversificar y un Pilot (Zenith), Dos ediciones limitadas (Oris y Eterna) frente a los otros dos que no lo son y tres manufacturas frente a uno que es calibre SW (Oris).
Se aceptan opiniones y preferencias!!!!

IMG_0553.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0556.jpg

IMG_0557.jpg

paginas web de fotos

Gracias por leer!!!

PD: pregunta colofón.....tendrías más de un Bronze en tu colección!?



Tendría el Oris.


Que preciosidad!!!
 
  • #28
En realidad el que me gusta más es el Tudor de Bucherrer con esfera azul, aunque he votado por el Oris. Pues el BB de Tudor con esfera marron no me gusta por el color de la esfera.
 
  • #29
Voto por el Oris! Precioso...
 
  • #30
Si tuviera que escoger un bronce,,sería el Tudor.
 
  • #31
A mi, el Oris es el que más me gusta. De hecho, es el único reloj de bronce que me gusta. Probablemente debido a la poca altura de caja que junto con esos 42 mm lo hacen ideal para muñecas contenidas.
 
  • #32
Hola! yo he votado por el Oris, me encanta el cristal abombado y que el bisel sea de bronce también. Me gusta aún mas la nueva versión crono que ha salido.

Y el CW de bronce tampoco tiene mala pinta

Saludos!CW Bronze.jpg
 
  • #33
No me terminan los broncos... Pero si tuviera que elegir uno sería el tudor
 
  • #35
No me gustan los Tudor, pero de los primeros es el que más me gusta.
Esa correa le sienta de miedo.
Pero puestos a elegir, el Panerai.
 
  • #36
De los q pones me encanta el BB el unico inconveniente para mi es su medida de caja ya que mi muñeca no acepta mas de 41mm.
 
  • #38
Me gusta el Tudor!!

saludos
 
  • #39
Encuesta

Yo me quedo con en Tudor
 
  • #40
No soy de relojes de bronce, pero si hay que elegir y aunque el Tudor BB me gusta bastante me gusta aun mas ese Zenith Pilot, me parece encantador, distinto y la corona me puede.
 
  • #41
Tudor para mi
 
  • #43
De los que pones, el que por estetica me parece mas atractivo es el Eterna.

A tu pregunta si tendria mas de uno, la repuesta es no. Ya tengo un Helson Sharkdiver de bronce y con ese juego con la patina y con correas; pero vamos que hay quienes coleccionan relojes de bronce, entonces no veo por que no se podria.

Saludos
 
  • #44
De los que pones, el BB, aunque el Zenith...
 
  • #45
Estos son mis bronces. Me encanta ese material. De los 4 que has puesto, yo me pillaría el Tudor, pero cualquiera de los cuatro está fuera de mi alcance

image.jpg
 
  • #46
Pues de los que preguntas ninguno me gusta.

El Tudor la primera impresión que tuve cuando salió fue de rechazo, luego fue ganando, pero dicen que la primera impresión es la que cuenta.

El Oris, si fuera de oro sería mi elegido pero en bronce con ese diseño no lo acabo de ver, lo he visto envejecido y desentona todo.

El Eterna me gusta un poco, pero me recuerda al Kontiki normal y me distrae.

El Zenith es pilot, cosa que me echa para atrás, otra cosa que no me entra: son los 46mm si no me equivoco.


Este es el mio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4113.jpg
    IMG_4113.jpg
    47,6 KB · Visitas: 95
  • #47
Yo tengo el Tudor azul de Bucherer, ese bronce que va cambiando por semanas es una pasada, te recomiendo el Tudor BB. Sin duda alguna
 
  • #48
Votado el Oris, y si. Tendría más de un bronce...el Pam carátula verde es mi bestia negra
 
  • #50
Me encantan los bronces, algún día me gustaría coger el Oris CB, sobretodo por mi muñeca ya que es de un tamaño contenido, actualmente disfruto de este, drool::
33b872fb0ea766fcb421b92060d7ff96.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie