• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dura vuelta al cole....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola.

Es un grupo de calas pequeñitas que hay en la Playa del Este (Santa Pola). Hay unas tres de arena y cuatro o cinco de piedra. La Isla de Tabarca queda justo enfrente.

Un saludo.

¡¡ Qué casualidad!!

Siempre paso algunas semanas en Santa Pola en el verano. Este año he estado allí en Julio. Y además la Isla de Tabarca la conozco bastante bien, sobre todo por debajo del agua, he estado buceando en la reserva este verano bastantes días. ¡Un tiempo buenísimo allí y el mar una gozada!

El año que viene cuando vuelva por allí te avisaré y puede que nos veamos para tomar algo. ;-)

Un saludo.
 
  • #52
¡¡ Qué casualidad!!

Siempre paso algunas semanas en Santa Pola en el verano. Este año he estado allí en Julio. Y además la Isla de Tabarca la conozco bastante bien, sobre todo por debajo del agua, he estado buceando en la reserva este verano bastantes días. ¡Un tiempo buenísimo allí y el mar una gozada!

El año que viene cuando vuelva por allí te avisaré y puede que nos veamos para tomar algo. ;-)

Un saludo.

No lo dudes, yo suelo pasar Julio y Agosto allí.

Otro saludo.
 
  • #53
No te preocupes Jorge; que me hayas confundido con Neurona es todo un halago para mí.:ok::

Un saludo.

Te entiendo...
No creo que Neurona sea "menos joven";-) que yo... pero por alguna razón yo soy muy afecto a "imaginarme" a los miembros del foro y a Neurona siempre lo imagino como alguien con un toque de Yoda, uno de los más renombrados (y simpáticos) Maestros Jedi de la serie Stars Wars.
Y creo que si te confundí con él es porque encuentro parecidos entre ambos, en la manera de pensar los mensajes.:flirt:

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #54
Pues tienes toda la razón.
He vista alguna vez a Neurona con la misma cara que el Yoda ese, sobre todo sobrepasada la media docena de gins...:D
Un saludo para ti y un abrazo para Neurona. Lo mismo mañana tenemos los dos el mismo careto...
 
  • #55
Excelentes fotos, magnifico daytona, pero ya te dirá Alberto y mas gente ya puedes o bien tirar el reloj o cambiar juntas revisarlo prueba de estanqueidad etc,........... A los rolex les entra un montón de agua y en el sat prohiben bañarse con ellos y con un daytona ni lavarte las manos.


Esto me resulta increible, trae los pulsadores roscados, es un Rolex de 15 mil dolares (o tal vez un poco mas) y no se puede ni siquiera lavarse las manos?. Si esto es asi, y con todo el dolor por considerarme fan de Rolex, me parece inconcebible. Yo me he metido a la piscina con mas de 8 Datejust que he tenido, y nunca tuve problema de estanqueidad. Si luego de gastarme ese dinero en el SAT me dicen que no lo use ni para lavarme las manos, les preguntaria: es original? o me vendieron un clon?
Saludos.
 
  • #56
Esto me resulta increible, trae los pulsadores roscados, es un Rolex de 15 mil dolares (o tal vez un poco mas) y no se puede ni siquiera lavarse las manos?. Si esto es asi, y con todo el dolor por considerarme fan de Rolex, me parece inconcebible. Yo me he metido a la piscina con mas de 8 Datejust que he tenido, y nunca tuve problema de estanqueidad. Si luego de gastarme ese dinero en el SAT me dicen que no lo use ni para lavarme las manos, les preguntaria: es original? o me vendieron un clon?
Saludos.


Ezequiel... Hola...

Yo soy nuevo en el foro, pero creo que hay que acostumbrarse a las ironías y a los sarcasmos que gastan los foreros, en especial si se habla de Rolex.:yhoo::

No te lo tomes en serio.;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #57
No te quejes que con esos dos peques, es bastante más llevadera la vuelta al cole.
 
  • #58
Ezequiel... Hola...

Yo soy nuevo en el foro, pero creo que hay que acostumbrarse a las ironías y a los sarcasmos que gastan los foreros, en especial si se habla de Rolex.:yhoo::

No te lo tomes en serio.;-)

Un saludo

Jorge Aldao


Hola Jorge, si hace un año me hubieran dicho que no se puede sumergir un reloj Water Resistant 100 metros hubiera pensado en que era ironia. Hubiera dicho "hasta un tarado entiende, sumergible 100 metros". Resulta que no, no es mas que un recurso tramposo que solo trae problemas. Cuando uno investiga hablan de que lo es en un ambiente controlado, laboratorio, bla bla. Y a quien le importa eso? La gente compra relojes para meterlos a la pileta, al mar, no en un laboratorio. Asi que ya este tema de la sumergibilidad me tiene preocupado, o mas bien decepcionado. Y si me gusta la ironia, soy muy sarcastico. Saludos cordiales!!!
 
  • #59
dios lo que has hechoooooooooooooo sacrilegioooooooooooooooo jajaja en serio precioso reportaje amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie