• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dura vuelta al cole....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paco, que casi "se me sale un pedo" como decimos por aca, cuando vi esa foto rebozando de lo lindo en la arena:yhoo::
Pero que buenas fotos y que chulo esta ese Daytona, Felicidades por esas fotos y sobre todo por el convivio con el peque
Saludos y a seguir disfruntado de los relojes!!!!
 
  • #27
Magníficas fotos¡
Un saludo
 
  • #28
Unas fotos precisosas de un gran reloj. Gracias por postearlas, Paco.:yes:
 
  • #29
Muy bonitas fotos y qué gozada de playa :)
 
  • #30
Muy lindas las fotos... y el Daytona... bueno.. que se puede decir... es un Rolex...


Lo que me gustó es que pusiste al "peque" (así no le decimos en la Argentina) pero preservando su intimidad al omitir su cara...
Como padre que soy (bueh... de hijos ya grandes pero que fueron como el tuyo) me pareció de muy buen gusto.


Pero... no te ofendas... el nuevo cierre del armis del Daytona... ya sé... ya sé... tu eres un evolucionista... vamos... eres el Darwin de los Rolex...


Pero yo, en Rolex, soy el hombre de Cromagnón... chapitas for ever... :bye::bye::bye::bye::bye:


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #31
Excelentes fotos, magnifico daytona, pero ya te dirá Alberto y mas gente ya puedes o bien tirar el reloj o cambiar juntas revisarlo prueba de estanqueidad etc,........... A los rolex les entra un montón de agua y en el sat prohiben bañarse con ellos y con un daytona ni lavarte las manos.

8o No será cierto... Me quedo sin palabras...

Yo iba a decir "no le hagas eso a la criatura hombre"...
 
  • #32
Fff,como me gusta ese Daytona,
bonitas fotos y gracias por compartir,por cierto que día hoy de locura con vuelta al cole y dos churumbeles.
 
  • #33
Muy bueno el hilo, sí señor. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #34
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #35
muy bonito pero alucino que no tenga ni calendario...
 
  • #36
Ya veo que te cuesta........jeje

saludos
 
  • #37
Magníficas fotos. Aunque da un poco de "cosa" que lo mezcles con la arena y el agua siendo uno de los modelos que mas deslices ha tenido en ese sentido.
Aún así gracias por compartirlas.
 
  • #38
Aunque da un poco de "cosa" que lo mezcles con la arena y el agua siendo uno de los modelos que mas deslices ha tenido en ese sentido.

¿Puedes explicar ésto algo mejor?
 
  • #39
Que mejor vuelta al cole que pegándose un remojón en el mar...es la suerte que tenemos los que vivimos cerquita de la costa:D

Muy chulas las fotos.
 
  • #40
Eso digo yo, ¿Qué deslices son esos???
 
  • #41
Buenas fotos..... Estamos muchos con el síndrome....
 
  • #42
Precioso reportaje, bonitas fotos y gracias!!!, me acabas de dar una idea para que no le entre el trauma de la vuelta al cole a mi hijo;-)
Saludos
 
  • #43
Pues aprovecha que hoy hay 25 graditos.

Muy guapo el reportaje. Muchos ánimos a todos los escolares!!!
 
  • #44
Vaya vuelta al cole mas chachi...
 
  • #45
Muy lindas las fotos... y el Daytona... bueno.. que se puede decir... es un Rolex...
Lo que me gustó es que pusiste al "peque" (así no le decimos en la Argentina) pero preservando su intimidad al omitir su cara...
Como padre que soy (bueh... de hijos ya grandes pero que fueron como el tuyo) me pareció de muy buen gusto.
Pero... no te ofendas... el nuevo cierre del armis del Daytona... ya sé... ya sé... tu eres un evolucionista... vamos... eres el Darwin de los Rolex... Pero yo, en Rolex, soy el hombre de Cromagnón... chapitas for ever... :bye::bye::bye::bye::bye:
Un saludo
Jorge Aldao

Pacobel... Hola y mis disculpas....

Te he confundido con Neurona ::blush::, que es el evolucionista o... ¿te habré confundido con otro? ::bxd::

Serán los años... o "el alemán" que quiere saludarme... O quizás... el empacho de tantos hilos leídos uno tras otro en muy poco tiempo y encima respuestas al mismo tiempo en el General y en el de Rolex. Esto ya me supera.

Bien... mis disculpas una vez más

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #46
Pacobel... Hola y mis disculpas....

Te he confundido con Neurona ::blush::, que es el evolucionista o... ¿te habré confundido con otro? ::bxd::

Serán los años... o "el alemán" que quiere saludarme... O quizás... el empacho de tantos hilos leídos uno tras otro en muy poco tiempo y encima respuestas al mismo tiempo en el General y en el de Rolex. Esto ya me supera.

Bien... mis disculpas una vez más

Un saludo

Jorge Aldao

No te preocupes Jorge; que me hayas confundido con Neurona es todo un halago para mí.:ok::

Un saludo.
 
  • #47
Preciosas fotos!!

La verdad que da gusto disfrutar así de los relojes. Y encima en buena compañía. ¿Que más se puede pedir?

Me encanta la playa por las tardes en estas fechas.....cuando no hay ya mucha gente y se puede disfrutar agusto...sino es mucha indiscreción ¿Por qué zona es esa playa?

Un saludo y gracias por compartir!
 
  • #48
por lo menos aprovechas tu daytona jejeje no tienes miedo de llevarlo ni mojarlo conozco gente que nunca sale de su casa, eso hay que disfrutarlo mejor omenaje que le puedes hacer, por cierto bonitas fotos me gusta sobre todo la que le has echo medio mojado con algo de arena queda de estudio, y que suerte tu peque que lo mimas por aliviar el syndrome :D
 
  • #49
"Oh my God" un daytona en el agua... para eso no está el submariner?
 
  • #50
Preciosas fotos!!

La verdad que da gusto disfrutar así de los relojes. Y encima en buena compañía. ¿Que más se puede pedir?

Me encanta la playa por las tardes en estas fechas.....cuando no hay ya mucha gente y se puede disfrutar agusto...sino es mucha indiscreción ¿Por qué zona es esa playa?

Un saludo y gracias por compartir!


Hola.

Es un grupo de calas pequeñitas que hay en la Playa del Este (Santa Pola). Hay unas tres de arena y cuatro o cinco de piedra. La Isla de Tabarca queda justo enfrente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie