• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda más tonta del foro... seguramente!!

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen método! Así no falla nunca! Me lo apunto... Para no tener que darle vueltas y vueltas hasta cuadrarlo.... Un saludo !
 
  • #27
Tonto es el que por no preguntar vive en la ignorancia.

Saludos
 
  • #28
Estoy seguro que esta pregunta nos la hemos hecho más de uno cuando comenzamos en el mundillo del reloj. Hoy quizás no nos acordemos .......
 
  • #29
Bueno, pues desde que adelanté 12 horas el reloj ya no he tenido problema!!!! Va como la seda el datario y el reloj (+/- 3 seg).
El siguiente paso en abril cuando cambie el mes por que sólo tenga 30 días jajajaja
Gracias a todos.
Un abrazo.
Chilo
 
  • #30
Es como este?
 

Archivos adjuntos

  • image-1133251194.jpg
    image-1133251194.jpg
    50,2 KB · Visitas: 57
  • #31
adelanta la hora medio día
 
  • #33
No es una pregunta tonta. Es algo que se aprende antes o después pero yo por lo menos también tuve en su momento la duda, hasta que cai en adelantar o retrasar 12 horas el reloj para que cambiara de fecha cuando le toca y no al mediodía.
 
  • #34
Yo no pienso que hayan preguntas tontas, lo que hay son tontos que no entienden las preguntas. En relaciòn a tu inquietud creo que ya la resolviste, te iba ha sugerir que adelantaras para que no sucediera eso, pero ya lo haz hecho asì que disfrutalo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie