• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dama cadete Borbón Ortiz ¿qué reloj lleva?

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
  • #26
Puestos a elegir, si debía ser un reloj digital sin GPS, me hubiera llevado el Casio F-91W : me inspira más confianza que cualquier modelo de marca blanca de Decathlon.
 
  • #27
Pero a ver si os pensáis que va a ir a dar barrigazos y hacer pistas americanas... Seguro que podría llevar un Cartier Ballon Bleu sin problemas.
 
  • #28
Pues a mí me parece que con el camuflaje queda de miedo.
Ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, a mi me pegaría más el de esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #29
Puestos a elegir, si debía ser un reloj digital sin GPS, me hubiera llevado el Casio F-91W : me inspira más confianza que cualquier modelo de marca blanca de Decathlon.
Mejor un Gshock 56xx
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #30
Pero a ver si os pensáis que va a ir a dar barrigazos y hacer pistas americanas... Seguro que podría llevar un Cartier Ballon Bleu sin problemas.
Tampoco creo que vaya a pasearse como por la Pasarela Cibeles, pero que facil es denostar o criticar a los demás, sobre todo si se trata de una infanta, no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #33
pobre niña
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #35
Otro zurdo más que lleva el reloj en la izquierda.
yo que soy zurdo no puedo llevarlo en la izquierda.Cuando joven lo usaba en la izquierda y luego de destruir un par por golpes al usar más la izquierda, decidí cambiarlo a la derecha y nunca más rompí un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #36
Cierto, es marca Decathlon. Si lo comprobáis en Google, hay información.
 
  • #37
Tampoco creo que vaya a pasearse como por la Pasarela Cibeles, pero que facil es denostar o criticar a los demás, sobre todo si se trata de una infanta, no?.

No creo que haya denostado a nadie.

Si ves alguna injuria en mis palabras, rectificaré humildemente.
 
  • #38
No tiene mucho que ver. Yo soy zurdo y siempre he llevado el reloj a la izquierda. De hecho, precisamente por ser zurdo, me sale más natural hacer el movimiento en la izquierda que en la muñeca derecha para ver la hora.

Otro zurdo más que lleva el reloj en la izquierda.

Yo lo pensaba sobretodo a la hora de escribir.
Tengo el recuerdo de niña de ver a un primo mío zurdo quitarse el reloj cada vez que tenía que hacer los deberes😅
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ricardomor55
  • #39
Pero no por el hecho de ser un Rolex, sino porque un Explorer II "polar", la verdad que no queda muy bien visualmente ahí, otra cosa sería una edición Pro Hunter "militar" del Explorer II, GMT Master II, Submariner, etc, etc, con acabado negro mate (por proceso DLC) + correa nato (en modelos preparados con pasadores fijos entre asas) o brazalete, como los de estas imágenes, esto si son Rolex con una estética acorde a una equipación militar:
Ver el archivos adjunto 2682816
Ver el archivos adjunto 2682815Ver el archivos adjunto 2682811
Ver el archivos adjunto 2682817

Ver el archivos adjunto 2682818
Ver el archivos adjunto 2682819Ver el archivos adjunto 2682820

+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #42
Reírse pero quiero ver a su prima haciendo la instrucción.
 
  • #47
Tampoco creo que vaya a pasearse como por la Pasarela Cibeles, pero que facil es denostar o criticar a los demás, sobre todo si se trata de una infanta, no?.
Leonor es Princesa, la Infanta es su hermana Sofía.;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Asturianucu
  • #48
No creo que haya denostado a nadie.

Si ves alguna injuria en mis palabras, rectificaré humildemente.
Yo lo decía en general, que somos muy dados a criticar al prójimo, pero vamos que cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera mientras no se falte al respeto.
Leonor es Princesa, la Infanta es su hermana Sofía.;-)

Saludos.
Ups, cierto, pequeño lapsus jejejej
 
  • #49
Habrán elegido todo con mucho cuidado.
Un reloj que utilicen los militares y sin ostentación.
Aunque un Hamilton Khaki Mechanical para la instrucción del ejercicio de tierra quedaría chulo.
 
  • #50
Pues si que eres raro jajajaja

¿Yo?

Que te inspire "mucha más confianza" [sic] un político que lleva un Rolex que uno que no lo lleva me parece preocupante.
Que te inspire "mucha más confianza cualquier miembro de una casa real" [sic], gente que no tiene ni oficio ni beneficio, que están ahí sencillamente por haber nacido en una determinada familia, me da pena.
Que te inspire "mucha más confianza" [sic] alguien que lleva un Rolex que alguien que no lleva" dice bastante de ti.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, pinilleitor y javitoy
Atrás
Arriba Pie