• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dama cadete Borbón Ortiz ¿qué reloj lleva?

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
No lo sé, pero debería hacerse con alguna hebilla de caucho, o unas gomas, para introducir el sobrante de la correa.
 
pues diría que se parece bastante a este del decathlon casan hasta los dibujos del bisel, se ve que es una princesa muy campechana

 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, mirumotoisao, Ossete y 2 más
pues diría que se parece bastante a este del decathlon casan hasta los dibujos del bisel, se ve que es una princesa muy campechana

Le viene de familia.

1632275521_96664.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, beltran46, Cbarral y 7 más
Un reloj muy acorde a sus actividades. Me acuerdo del príncipe Harry llevando un Rolex con traje militar y no podía chirriar más
1692442143585.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blink, Ossete y Nnbbjj
No tengo especial simpatía por ninguna monarquía en el mundo, pero me inspira mucha más confianza cualquier miembro de una casa real con un Rolex, que con un reloj del Decathlon. Y con los políticos de cualquier color, lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
No tengo especial simpatía por ninguna monarquía en el mundo, pero me inspira mucha más confianza cualquier miembro de una casa real con un Rolex, que con un reloj del Decathlon. Y con los políticos de cualquier color, lo mismo.

🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor y NachoVe
  • #10
No tengo especial simpatía por ninguna monarquía en el mundo, pero me inspira mucha más confianza cualquier miembro de una casa real con un Rolex, que con un reloj del Decathlon. Y con los políticos de cualquier color, lo mismo.
ilustracion43b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres, Domimc, Poliuretano y 10 más
  • #11
Pues no sé muy bien qué reloj es, pero es del tipo que usan muchos militares con una pantalla LCD positiva de gran tamaño. Se nota que su padre sabe de relojes y de militares y le ha aconsejado bien.

Lo del principito Harry… sin palabras 🤦‍♂️
 
  • #12
Un reloj muy acorde a sus actividades. Me acuerdo del príncipe Harry llevando un Rolex con traje militar y no podía chirriar más
Ver el archivos adjunto 2682738
Pero no por el hecho de ser un Rolex, sino porque un Explorer II "polar", la verdad que no queda muy bien visualmente ahí, otra cosa sería una edición Pro Hunter "militar" del Explorer II, GMT Master II, Submariner, etc, etc, con acabado negro mate (por proceso DLC) + correa nato (en modelos preparados con pasadores fijos entre asas) o brazalete, como los de estas imágenes, esto si son Rolex con una estética acorde a una equipación militar:
watch-club-pro-hunter-explorer-ii-one-of-100-ref-216570-year-2014-wb.jpgwbwbwbwbwbwb2.jpg

watch-club-pro-hunter-explorer-ii-military-stealth-mcqueen-ref-216570-year-2017-13209-wb.jpgwb...jpg
watch-club-pro-hunter-gmt-master-ii-116710ln-limitededition-ref-116710ln-year-2020-16886367062...jpg

watch-club-pro-hunter-gmt-master-ii-5-year-warranty-ref-116710ln-year-2019-14792-wb.jpgwbwbwbwb1.jpg


watch-club-pro-hunter-submariner-military-limitededition-5yearwarranty-ref-114060-year-2020-15...jpg

watch-club-pro-hunter-submariner-date-limited-series-1-of-100-ref-116610ln-year-2012-13048-wb....jpg
watch-club-pro-hunter-sea-dweller-deepsea-military-one-of-100-ref-116660-year-2018-wb.jpgwbwbw...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro, pukas78, virusT y 10 más
  • #13
He leido en algún sitio que es un Casio, pero no lo sé seguro.
Los Rolex de las fotos son espectaculares......para quien pueda!!!!!
 
  • #14
Es uno de Decathlon.
Según he leído tiene que cumplir ciertas normas como que sea discreto, que se ilumine y que no lleve GPS.
Dicen que lo lleva en la derecha por tradición familiar, pero me da a mi que es porque la chiquilla es zurda y claro se le haría incómodo en la izquierda, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, ricardomor55, SalvaJ€ y 2 más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro, Jaboto, JEANNOT y 13 más
  • #16
Dicen que lo lleva en la derecha por tradición familiar, pero me da a mi que es porque la chiquilla es zurda y claro se le haría incómodo en la izquierda, no?
No tiene mucho que ver. Yo soy zurdo y siempre he llevado el reloj a la izquierda. De hecho, precisamente por ser zurdo, me sale más natural hacer el movimiento en la izquierda que en la muñeca derecha para ver la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Casio70, AgüitaSalá y 2 más
  • #17
No tiene mucho que ver. Yo soy zurdo y siempre he llevado el reloj a la izquierda. De hecho, precisamente por ser zurdo, me sale más natural hacer el movimiento en la izquierda que en la muñeca derecha para ver la hora.
Otro zurdo más que lleva el reloj en la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AgüitaSalá, Blapo87 y 1 persona más
  • #18
Es uno de Decathlon.
Según he leído tiene que cumplir ciertas normas como que sea discreto, que se ilumine y que no lleve GPS.
Dicen que lo lleva en la derecha por tradición familiar, pero me da a mi que es porque la chiquilla es zurda y claro se le haría incómodo en la izquierda, no?
Tiene toda la pinta de ser de Decathlon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Esta claro que es el model que decis del Decathlon.
Viene ideal para actividades fisicas.
 
  • #21
Pero no por el hecho de ser un Rolex, sino porque un Explorer II "polar", la verdad que no queda muy bien visualmente ahí, otra cosa sería una edición Pro Hunter "militar" del Explorer II, GMT Master II, Submariner, etc, etc, con acabado negro mate (por proceso DLC) + correa nato (en modelos preparados con pasadores fijos entre asas) o brazalete, como los de estas imágenes, esto si son Rolex con una estética acorde a una equipación militar:
Ver el archivos adjunto 2682816
Ver el archivos adjunto 2682815Ver el archivos adjunto 2682811
Ver el archivos adjunto 2682817

Ver el archivos adjunto 2682818
Ver el archivos adjunto 2682819Ver el archivos adjunto 2682820
¡Qué maravillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #23
Parece ser uno adecuado y acorde a las actividades que realizará
 
  • #25
Ojalá que la toque como instructor el sargento de artillería Hartman.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Dindon
Atrás
Arriba Pie