• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa PERFECTA...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!
No se si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, es mi primer post, pero, ¿me podéis ayudar a encontrar la correa perfecta para este?
Si no ya me diréis donde debo hacer la consulta.
Gracias!
1.jpg
 
  • #28
Oye Cabi, precioso reloj, y l dela correa "switcheable" me parace una excelente idea.
 
  • #29
La correa está en los procelosos mares de correos....cuando llegue,haré un hilo..."la correa perfecta II,ahora,en 3D!"!:laughing1::laughing1:

Con fotos de el antes y el después...para ser públicamente bronqueado :ops:por los que me digan que la nato le queda como dos pistolas a un santo!:whist::


ya me enseñaras tu nuevo xwind cuando te llegue,eh,david...?;-)

Está hecho Germán! Hoy sereis los primeros en verlo!! :)
 
  • #30
:laughing1::laughing1::laughing1:.... Hombre, tanto como para parecerte al Cigala noooo.... Ni al Poligonero del chandal del Madriiiii.....:laughing1::laughing1::laughing1:
Aunque pensandolo bien, al abuelete entrañable a lo mejor si... Si lo que quieres es hacerlo mas moderno, la milanesa no es una opción...

Saludos!:ok::



puf,no...las milanesas de chapado en oro,le darían,(con todos mis respetos para aquellos integrantes o amantes de estos "looks" ) un aspecto demasiado

viejuno


lostimage.jpg




lolailo




imagesCAEVHV0R.jpg






o cani

cani.gif






a un reloj dorado...además de NO hacerlo visualmente algo mayor (que es el problema inicial de este reloj) en mi muñecota!
 
  • #31
A ver Germán, que esa nato no le va nada al reloj... ya sé que es por lo de tu muñeca de gorila en la niebla pero almenos podias haberle puesto una un poco más seria acorde con la pieza. Quizás encontrarias alguna en color marrón o negro que también resaltaria más el tamaño. Ahora bién para gustos los colores y si te mola a ti pués ya está.
Espero el segundo hilo con presentación en la muñeca.
Por cierto a mi los vintage de 40 si que me quedan bien ...:whist:: Saludote.
 
  • #32
Una malla milanesa finita remarcará su aire setentero.

o sigamos siendo rompedores...una nato lisa azul marina,a juego con la esfera!

pero si,la milanesa finita le mantendría :ok::el rollo setentero.....
 
  • #33
A ver Germán, que esa nato no le va nada al reloj... ya sé que es por lo de tu muñeca de gorila en la niebla pero almenos podias haberle puesto una un poco más seria acorde con la pieza. Quizás encontrarias alguna en color marrón o negro que también resaltaria más el tamaño. Ahora bién para gustos los colores y si te mola a ti pués ya está.
Espero el segundo hilo con presentación en la muñeca.
Por cierto a mi los vintage de 40 si que me quedan bien ...:whist:: Saludote.


No,si había unas muuuy chulas en negro,que vende el compi strapband...pero ya que estabamos siendo rompedores,poniendole una nato a un vintage...vamos a hacerlo con dos cojones!

Como decían de Arni en "Mentiras arrisgadas": "ahí,con dos cojones...gilipollas...¡pero con dos cojones!"

Y de todas formas,guardaré la correa negra botita...para las bbc´s!;-)


Y eres un afortunado....a mi menos de 42...se me pierde!

Esto es un intento para tratar de usar este reloj que tengo ahí,en el cajón,sin ponermelo...

Y luego,ya,pues con el hilo,echamos unas risas y tal......:whist::
 
  • #34
Creo que uno de 42mm y esfera verde te quedará perfecto, ves abriendo el cajón. Siempre puedes ponerle esa nato culé que has comprado.:D
 
  • #35
Ya me gustaría.....
Creo que uno de 42mm y esfera verde te quedará perfecto, ves abriendo el cajón. Siempre puedes ponerle esa nato culé que has comprado.:D
 
  • #36
Una malla milanesa finita remarcará su aire setentero.

Gracias!
Y algún consejo para conseguir una? Cuanto puede costar? Cuanto debo gastarme?
Alguna otra idea pero en moderno, que contraste con el reloj setentero?
Gracias de nuevo
 
  • #37
pues depende de donde la compres.....el compi samaraqueto,vende,el compi strapband,vende...y en las relojerias puedes encontrar algunas de stock antiguas...y no son caras.

en moderno..una correa de goma de esas que son mas anchas en la parte que abraza la caja y se estrechan..o una correa tipo rally....




Gracias!
Y algún consejo para conseguir una? Cuanto puede costar? Cuanto debo gastarme?
Alguna otra idea pero en moderno, que contraste con el reloj setentero?
Gracias de nuevo
 
  • #38
Que reloj mas requetebonito! es de los mios!
La correa pelin futbolera, la explicación genial, La imaginación al poder!
No te laplanteas con colores Gucci?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie