• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Colección del Maestro

  • Iniciador del hilo AlanGt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande Mano Lenta!
 
  • #27
Interesante hilo. Gracias por el trabajo en confeccionarlo.

Voy a echarle un buen vistazo.

Saludos!
 
  • #28
Muy buen hilo,
Muchas gracias por el trabajazo que sin duda le has dedicado.

En cuanto al señor Clapton, aunque no soy especialmente seguidor de su música*, le reconozco un gran gusto por lo que hace a relojes.


* no sé muy bien porqué no, ya que me gusta el blues, por el que parece decantarse últimamenta, y la guitarra; quiza me gusten músicas más puras y no la mezcla que hace Clapton, sí es jazz, que sea jazz, si es blues, que sea blues, si es Rock... pues Rock.


Una gran canción de la época de Cream.


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Tiene pasta el tio, jaja.

Gran colección y gran guitarrista.
 
  • #30
Me gusta Slowhand, me gustan las guitarras, y me gustan los relojes. Cómo no me va a gustar esta review ? :clap:

Eso sí la SG de la primera época es fea, pero fea fea. Claro que si te tomas un par de LSD....la cosa cambia.
 
  • #31
Tienes a Yngwie malmsteen otro crack sueco de la guitarra, amante de las stratos, Ferraris y Rolex, y es que yo he sido muy guitarreroooo jejeje, Saludossss y gran post
 
  • #32
Cuando leí que ibas a tratar sobre los relojes del Maestro, pensé que hablarías de L.V.Beethoven, pero el post esta muy bien y ha sido muy interesante.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #33
Pedazo post.
:clap:
 
  • #34
Excelente hilo! Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo.
 
  • #35
Soberbio hilo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sin duda debe estar entre los must read de este foro.

Gracias por tu tiempo y dedicación en el mismo.
 
  • #36
Gracias,vaya curro te has pegao,bravo!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #37
Muchas gracias por el reportaje. Fantástico
 
  • #38
Relojazos. Le alabo el gusto.
Enhorabuena por el hilo. Muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie