• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un novato ilusionado.

  • Iniciador del hilo zickat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Joderrrr con el novato que buen gusto:clap:

Cram.-
 
  • #27
Muy buen comienzo! Enhorabuena!
 
  • #28
muy interesante con bonitas piezas
QUOTE=zickat;4376138]Hola a todos,

Por fin redacto mi primer post tras la presentación, y no podría ser otro que mostrando las piezas que poseo y que a día de hoy me tienen muy ilusionado.

Tengo que contar que hasta hace relativamente poco, usaba el mismo reloj que me regalaron cuando tenía 16años. Un pequeño Citizaen que no sé ni deciros el modelo. Hace tiempo, tratando de modernizarme, me hice con el Tissot PRS330 y por un par de años fui muy feliz con él como único reloj.

En algún momento, conocí este foro, y poco a poco todo empezó a cambiar y me picó el gusanillo de los relojes, cuanto más leía, más quería saber y también tener...

Sin enrollarme más, en poco menos de 2 años me he hecho con esta humilde colección, con la que estoy muy feliz por ahora, por su variedad y calidad. Las piezas han sido compradas por medios distintos, alguna de las páginas recomendadas aquí, joyerías, grandes almacenes y alguna en el espacio de compra-venta del foro.

Esta es la lista por orden de adquisición:

- TISSOT T Sport PRS330 T0364171705700
- GANT Astoria GW10152
- SEIKO 5 SNZG09K1
- ORIENT Blue MAKO I FEM65002D
- CASIO G-SHOCK DW6900-1V
- TISSOT PRS516 T91.1.423.31
- SWATCH SISTEM51 SISTEM BLUE

Como podéis ver, el Gant tiene puesta la correa original del Seiko SNK y éste tiene una Hirsch Liberty que creo que le va muy bien.

Por último, un par de fotos no muy buenas y agradecer al Foro por todos los consejos.

Ver el archivos adjunto 276192

Ver el archivos adjunto 276193

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuál debería ser el siguiente paso?

Saludos[/QUOTE]
 
  • #29
El seiko 5 lo tengo tb con una hirsch, en mi caso en negro. Es el reloj que mas uso...
Buena colección. En mi caso prefiero tener pocos, 2 o 3 que son los que uso.
 
  • #30
Bonita colección compañero. Me gusta Muchísimo!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #31
Gracias compañero! Hace unos días el colega luima sacó en el fcv un Hami Open Heart, pero por tiempo y presupuesto he llegado tarde, una pena, pero mejor no seguir que esto es un no parar!!
 
  • #32
Bonito comienzo :ok::

yo te recomendaría ahorrar un poco y meter una pieza de más enjundia. Per ejemplo, echo en falta un reloj elegante de vestir, y un Hamilton Jazzmaster es una opción de gama más alta a la que tienes, pero sin pasarse.

Y desde luego, una caja más grande :D

Gracias compañero! Hace unos días el colega luima sacó en el fcv un Hami Open Heart, pero por tiempo y presupuesto he llegado tarde, una pena, pero mejor no seguir que esto es un no parar!!
 
  • #33
Me gusta muchísimo, a disfrutarlos y amplia con cabeza saca piezas y mete otras.
Curiosea, diviertete ;-)
 
  • #34
Hola Zickat !! Bienvenido al foro y sobretodo enhorabuena por esta bonita colección.

Lo primero decirte que me parecen piezas muy bien elegidas, destaco sobretodo el PRS516 ( yo lo tengo en negro con armis ) y el Gant Astoria
que con esa correa del seiko te ha quedado muy chulo. ¿es automático? no conocía el modelo es muy bonito!

En cuanto a los consejos , pues lo que te dicen los compañeros , no aumentar demasiado el número sino más bien ir reemplazando las piezas
que menos te pongas o satisfagan por otras ya sean del mismo nivel o superior . Ten en cuenta que no siempre una pieza más cara te va a
llenar más que otra más barata.

Yo tengo una caja de 8 piezas y creo importante tener claro de cuantas unidades quieres que sea tu colección. Yo no concibo una colección
en la que hay tantos que no te permiten utilizarlos con cierta frecuencia, pero para eso cada uno es un mundo y los hay que disfrutan tan
solo mirándolos como en un escaparate. Opción igualmente válida.

Muchas gracias! el Gant es un cuarzo con movimiento japonés. Venía con una correa marrón estilo caimán. Para serte sincero, no me gustaba mucho, además es el más grande (sin contar el G-Shock) y en mi muñeca me parecía desproporcionado. Con el cambio de correa ha cobrado una nueva personalidad y me parece que para ciertas ocasiones queda bien! Gracias por tus comentarios!
 
  • #35
Hombre, son muy chulos, pero ten cuidado... esto engancha:D
Una cosa, me ha llamado la atención, que no tienes ninguno con armis, ¿es por algo en particular? o simplemente a venido asi?
Un saludo

Gracias, sí que engancha, sí. Por ahora estoy muy contento y no me desharía de "casi" ninguno. Mañana no lo sé jeje. El Mako tiene armis y siempre he tenido en la cabeza el Seiko SKX007, pero el jubilee y cómo me sienta en la muñeca, no me acaban de convencer, así que lo he descartado. Un saludoo!
 
  • #36
Pues para empezar no esta nada mal, ese Prs 516 es una joya :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie