• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gran iniciativa; ¡ Gracias !
Y que cunda el ejemplo...
 
  • #102
No hay ninguno repetido pero son inconfundibles
 
  • #103
Joer!!!!!!madre mia!!!
 
  • #104
Que maravilla. Me encanta que haya gente que pueda disfrutar de colecciones así. Felicidades al propietario.
 
  • #105
hpim1014-1.jpg
 
  • #106
dame uno porfavor que veo que te sobran unos cuantos jejejejeje
preciosa coleccion
 
  • #107
PERO QUÉ LOCURA !!!

8o8o8o
 
  • #108
No tengo por costumbre contestar hilos con muchos mensajes de otros foreros ya que es seguir dando vueltas a lo mismo o si no aporto nada,pero en este caso rompo mi regla ya que es asombroso.
Solo decir que felicidades es impresionante
:clap:

De traca i mocador!!!
 
  • #109
Impresionante colección, y aunque ninguno es repetido yo iría mas a por otros modelos de la coronita
 
  • #110
Que locura, la verdad me parece un poco oscura, digo , falta alguno con un dial blanco.
 
  • #111
Sangre real...! Madre mía,menuda colección de coronas...! Fantástica,que la disfrute el afortunado.
 
  • #112
Bonita caja!! Ah!! Y los relojes también
 
  • #113
Realmente impresionado.
 
  • #114
Impresionante.... No puedo decir más. Me encantan :dribble:
 
  • #115
yo me conformaba con el hulk ;-)
 
  • #117
Le falta comprar algún Rolex para completar la "variedad"
 
  • #118
diossss me va a dar algo veo visionesssssss, mari pellizcame
 
  • #119
Ave María Purísisma !!!
Menuda confesión y/o pecado.
 
  • #120
Felicitaciones, excelente saludos a todos.-
 
  • #121
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo comenté que me gustaría ver las colecciones de los foreros, esas 'premium' que muchos (o algunos) de los que aquí participan tienen pero no muestran por modestia o simple prudencia. Dije también que podían enviarme las fotos a mí bajo secreto de confesión y que yo las colgaría por ellos...

Pues bien, parece que mis voces en el desierto han obtenido al menos un eco y hace un par de días recibí correo :flirt:
Y es el motivo de este post. Pasen y vean, que no sólo en TZ o WUS tienen cuadras como esta:

lostimage.jpg



A pesar de lo que pueda parecer no hay ninguno repetido, así que podéis empezar un trivia, si gustais...

Saludos, y gracias al compañero por la confianza demostrada.
Sin conocer a este forero , le doy las gracias , porque me esta haciendo soñar , GRACIAS GRACIAS GRACIAS​
 
  • #122
Yo para Papá Noel me he pedido una colección igual!!!!
 
  • #123
Impresionante, un verdadero lujo haber visto esta colección :clap:
 
  • #124
Menuda colección! Si me llevo horas admirando el mio hay me volvería loco :ok::, esa colección es impresionante. Quien disfrute de su amistad, y pueda tomar café con el,mostrándole sus piezas es un afortunado ! El dinero se ve presente y el buen gusto tambien , este señor tiene las dos cosas. Enhorabuena por l colección y gracias por compartirla asin la disfrutamos todos .:clap:
 
  • #125
Esto lo sabe la Inquisicion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie