• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ai mamita!!8o
Una maravilla. Que gozada



un saludo
 
  • #27
Me encanto la propuesta, asi nis podemos deleitar de estas cajitas:ok::
Muchas gracias, y felicidades al forero :clap::clap:
Me imagino, en la mañana temprano, abriendo la caja y preguntando, cual me pongo hoy::Dbt::
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #29
Impactante la brutalidad que se gasta el forero!!
 
  • #31
Enhorabuena al forero en cuestión.

Preciosa colección :drool::drool::drool:
 
  • #32
Me parece una iniciativa bueísima, que esperemos nos permita disfrutar contemplando las espectaculares colecciones que seguro rondan por estos lares:ok::
Y de la colección, que decir.....que esto SI que es una colección. Fantástica:clap:
 
  • #33
5513, 1680, 14060, 16610, 16800, 16610LV, 14060M, 116610LV, SD, SDDS, 116520 y 16523.

Me he equivocado en alguno? Magnífica colección. :clap::clap::clap:

No hay un 14060 y un 14060M, hay efectivamente un 14060M pero lo que hay son dos 5513 (uno maxi dial y otro normal)

Luego dentro de los Sub Date de aluminio, ademas del LV, del 1680 red y del SD hay dos, podría ser el 16610 o el 168000 (a ver quien los diferencia con una foto a esa distancia si ambos son con tritio y con pasadores en carrura :D) y creo que si que hay un 16800 por aquello del color de la esfera y los indices pintados.

Esa es mi apuesta :D:ok::
 
  • #34
Hay gente de Panerai y gente de Rolex. Impresionante colección. Muchas felicidades al forero y muchas gracias al moderador.
 
  • #35
Cuanto podria costar una cajita como esa?

Impresionante familia
 
  • #36
No hay un 14060 y un 14060M, hay efectivamente un 14060M pero lo que hay son dos 5513 (uno maxi dial y otro normal)

Luego dentro de los Sub Date de aluminio, ademas del LV, del 1680 red y del SD hay dos, podría ser el 16610 o el 168000 (a ver quien los diferencia con una foto a esa distancia si ambos son con tritio y con pasadores en carrura :D) y creo que si que hay un 16800 por aquello del color de la esfera y los indices pintados.

Esa es mi apuesta :D:ok::

La verdad es que con esta foto se aprende un huevo, gracias Chaux!
 
  • #37
Menuda colección¡¡¡
 
  • #38
Muy buena iniciativa, felicidades al propietario y gracias por abrirla para todos nosotros.
 
  • #39
Magnífica colección. Solo falta el llamado sub albino "Yact Master I". Saludos
Por cierto que envidia.
 
  • #40
impresionante colección, enhorabuena al forero y gracias a goldoff
 
  • #41
Que gran trabajo de coleccionista. Me ha encantado esta iniciativa.:yhoo::
 
  • #42
Pito pito gorgorito.. Que Rolex me pongo hoy????
Felicidades por la cajita, y por enseñarla..
 
  • #43
Una preguta, alguien con una coleccion como esta, imagino que la tendra en una caja fuerte de un banco no? x tenere todo eso en casa oju que zusto...
 
  • #44
Me acaban de quedar lo dientes mas largos que a un conejo, ya que ando suspirando por un rolex y no hay forma de llegar....preciosos, preciosos, preciosos...quien pudiera
 
  • #46
Que pasada!! Me encanta
 
  • #47
envidia me das
 
  • #48
Mi madre, jamás lo entendería.
 
  • #49
¡¡¡INCREIBLE...!!! pero... vamos que...tiene de tooooooo... me gustaria ser su amigo.
 
  • #50
Madre mia, menuda coleccion, aunque a mi me parezcan casi todos iguales. Admiro la coleccion del forero.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie