• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Pedro Izq. en la pasarela Cibeles

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada el reportaje, me ha gustado mucho La Pepa, jejeje el nombre tambien :)

Jalija, espero que pronto estés recuperado.


Saludos.
 
  • #27
Bonitas fotos, Santi, y bonitos "modelos". Tú tendrás la culpa de lo que me pueda ocurrir en la cuenta corriente.:( Habrá que hablar con Pedro. Un abrazo,Santi.:)
Luis
 
  • #28
El descubrimiento acero es la leche, simplemente precioso.

Por cierto, ¿cuanto vale esta preciosidad?
 
  • #29
Estupendas fotos Santi, esa esfera negra del descubrimiento te ha debido hacer sudar tinta con el tema de los reflejos (¿usas filtro polarizador?).

Me gusta especialmente la de la pareja apoyada en el catalejo, esa en la que juegas con la profundidad de campo...

Saludos!
 
  • #30
Magnifico pase de modelos Santi, un deleite para la vista como siempre ;-)
Esta claro que el mio es el Descubrimiento de esfera negra, esas agujas espada y esos detalles en rojo sobre negro... uuufff... me encantan...

Saludos
 
  • #31
Estupendas fotos Santi, esa esfera negra del descubrimiento te ha debido hacer sudar tinta con el tema de los reflejos (¿usas filtro polarizador?).

Me gusta especialmente la de la pareja apoyada en el catalejo, esa en la que juegas con la profundidad de campo...

Saludos!

Así es compas, uso filtro polarizador y efectivamente costaba trabajar con esa esfera y evitar brillos :-( :-( pero esa es la ventaja que tiene haber fotografiado cientos de veces el Panerai 111 y el 190, que todos los demás relojes, parecen fáciles de fotografiar ;-)

Siempre hago las fotos con trípode y en la posición en la que juego solo con la apertura del diafragma para modificar el campo de profundidad ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie