• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de boga: los relojes post-foros (y III)

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica presentacion Antonio, un poco de todo como en botica, yo algunos no soy partidario o no me gustan, pero eso va a gustos (como todo en la vida), lo importante es que te gusten a ti.
En cambio ahi tienes otros que si que me gustan y mas con esa milanesa o esas correas, les quedan muy bien.
Gracias por mostrarla, y menudo trabajazo te has dado!!
Saludos
 
  • #27
Felicitaciones por tu coleccion, esta muy variada y llena de pequeñas joyas.

Saludos
 
  • #28
Gracias por tu tiempo enseñándonos esta colección.
 
  • #29
Me he leido todos tus post. Este, y los dos anteriores que has puesto y me ha parecido de lo mas interesante. Gracias por mostrarlo.
Sabias que alguna gente de la mar dice que las bogas se comen los ojos de los ahogados. :ok::
Un saludo compañero.
 
  • #30
Es un gustazo leer cosas así.
 
  • #31
Aprovecho el reflote para darte la enhorabuena por el post y la colección
ese fifty five el samurai el bulova todos son relojes muy interesantes.
 
  • #32
para mi no ha sido rollo de ninguna de las maneras, ha sido muy agradable leer tu hilo
saludos
 
  • #33
He encontrado este hilo de casualidad y es una delicia leerlo y leerte compañero. Gracias por el tiempo dedicado.
No esperaba este reflote del hilo. Pero se agradece, porque así habrá compañeros que a lo mejor se lo habían perdido.

Aprovecho para decir que este es el último capítulo.

Aquí teneis los dos capítulos anteriores :whist:: (dividí las presentaciones para no hacer un hilo interminable):

https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-boga-i-los-relojes-profundímetro.279745/

https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-boga-ii-los-relojes-pre-foros.295170/


Y gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios. Voy a responder a algunos, no a todos, para no hacerme pesado.


Una presentación fantástica. Enhorabuena por tu colección. Me encanta como has contado lo de seiko fff: creo que algún día me gustaría hacerme con uno igual al tuyo. Y ha ser posible haciéndomelo yo, como tu.
Gracias. Ahora es más complicado hacer ese Seiko FF, porque creo que ya no se encuentran esos diales; pero tienes razón que lo ves más tutyo el reloj. Y en mi opinión, queda muy majo.



Felicitaciones por tu coleccion, esta muy variada y llena de pequeñas joyas.

Saludos
Todos son unas joyas para mi.


Me he leido todos tus post. Este, y los dos anteriores que has puesto y me ha parecido de lo mas interesante. Gracias por mostrarlo.
Sabias que alguna gente de la mar dice que las bogas se comen los ojos de los ahogados. :ok::
Un saludo compañero.
Gracias por tu fidelidad a estos hilos.

Lo de las bogas no lo sabía. Lo que sí te puedo asegurar es que hay muchos animales marinos que lo harían. Y te voy a dar un ejemplo más conocido que el de las bogas: las langostas (son animales que también se alimentan de cadáveres).
 
  • #34
Mu currao este reportaje,si señor,así es como se da sentío a esta casa
 
  • #35
No esperaba este reflote del hilo. Pero se agradece, porque así habrá compañeros que a lo mejor se lo habían perdido.

Pues yo por ejemplo, que no lo había visto. Bueno, el hilo, a tus relojes ya los conozco :D
El cariño que les tienes a cada uno de ellos también lo sé, pero te falta un regulador... ¿Hamilton...? :whist::
Ooooommmmm...

:friends:
 
  • #36
Enhorabuena por el hilo.
estupendo!!
 
  • #37
Un hilo estupendo, que da ganas de leer y volver a releer. De cada frase se desprende sabiduría y mucha pasión por los relojes. Quienes te hemos tratado en persona sabemos que es así.
 
  • #38
Que pedazos de hilos!! Eres un crack, enhorabuena por la colección y por la presentación!!!
 
  • #39
Muchas gracias por vuestras palabras y elogios.

Pues yo por ejemplo, que no lo había visto. Bueno, el hilo, a tus relojes ya los conozco :D
El cariño que les tienes a cada uno de ellos también lo sé, pero te falta un regulador... ¿Hamilton...? :whist::
Ooooommmmm...

:friends:
Sabes que me encantaría ese Hamilton, pero tendría que bajar muuucho de precio.


Un hilo estupendo, que da ganas de leer y volver a releer. De cada frase se desprende sabiduría y mucha pasión por los relojes. Quienes te hemos tratado en persona sabemos que es así.
Te voy a dar la razón en que quiero mucho a todos mis relojes. En lo de la sabiduría......me queda mucho por aprender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie