• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja soñada (por lo menos esta es la mía)

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buena coleccion, no esta mal.

:Cheers:
 
  • #27
si señor, buena selección
y el seamaster .... AZUL!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Pues te falto un fortis.
 
  • #29
Has seleccionado un grupo que... tela marinera ;-)
 
  • #30
Has pensado cuánto te puede costar la caja soñada?
 
  • #31
Una buena selección la que has hecho, me alegra ver que por lo menos tengo uno de ellos...:D
 
  • #32
Una pregunta al respecto del montaje fotográfico ... ¿cómo lo has echo?

No está mal tu sueño, nada mal. :clap:
 
  • #33
Un dineral, pero la cosa es soñar y luego según lo que vaya pasando en la vida, se verá lo que se puede hacer. Para empezar se puede pensar en cosas como el LD o los Omega y después ir aumentando el caché.

Además que es un ideal, vamos que si te quedas con la mitad ya estaría más que contento.
 
  • #34
Es un poco lío, pero er domingo por la tarde. no había nada que hacer....

Coges las fotografías del busador de imágenes de Google, las pegas en un powerpoint y las ordenas y haces que todas tengan el mismo tamaño, seleccionas todas juntas, las pegas en el paint de windows y las guardas como archivo jpg.

Parece un lío, pero ya te digo, domingo sin hacer nada....
 
  • #35
Puede que lleves razón, aunque de Seiko el que más me hace es el Marine Master, aunque un Ananta Chrono también podría ser un digno representante de oriente.

Lo del TAG es cierto, quizá uno de los nuevos 1887 con correa de piel.
 
  • #36
Machote, no te cortas a la hora de pedir. Todos no, pero un buen número de esos me gustaría tener en mi cajón...
 
  • #37
Menuda caja compañero, yo la reduciría a máximo 10 relojes, pero me costaría elegir.
 
  • #38
Es un poco lío, pero er domingo por la tarde. no había nada que hacer....

Coges las fotografías del busador de imágenes de Google, las pegas en un powerpoint y las ordenas y haces que todas tengan el mismo tamaño, seleccionas todas juntas, las pegas en el paint de windows y las guardas como archivo jpg.

Parece un lío, pero ya te digo, domingo sin hacer nada....

Muchas gracias, compi.
 
  • #39
La verdad, yo con la mitad me comformaría, pero puestos a pedir....
 
  • #40
Si que es un buen surtido navideño si....
 
  • #41
pero si te falta un RADOMIR
 
  • #42
Quizás sea es la caja soñada por la mayoría de los foreros, quitando alguna pieza y colocando otra (yo, por ejemplo, echo de menos un Seiko Ananta Cronógrafo y un Seiko MarineMaster...), pero vamos, que desde luego están todos los que son...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie