• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja estaba un poco quieta, Que le sumo? me pregunte...

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena presentación, ahora a disfrutarlo, es muy bonito.
 
  • #27
Lo has comprado a un precio fantástico. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Realmente es de los diales más bonitos que ha sacado Seiko últimamente, es que hipnotiza a cualquiera cuando lo ve.
Enhorabuena gracias por mostrarlo.
Un salueo.
 
  • #29
Y para no quedarme lento como una tortuga, le sumé un Samurai!!! Estaba entre los tres, pero al final me pudo el representante del arte marcial relojero.
Hace bastante tiempo le compre un seiko 5 a mi hijo, y me encantó la calidad del reloj. De mas está decir que en el foro las maravillas habladas sobre estos modelos abundan, asi que desde hace unos meses me puse en la tarea de comenzar a buscar por aqui y por allá a ver cual era el indicado, y cuando aparecía.
Aproveche unos movimientos de GShocks que salieron de la caja, unos cuantos comprados para revender y un excelente precio (235 dólares mas 9 de envío a un vendedor de la bahía que aceptaba ofertas) y me lanzé a las profundidades marinas. Hoy llegó el Seiko SRPC93, o como lo conocemos por este planeta, el Samurai Save the ocean 2018.
No creo que salga mucho de la muñeca, por lo menos por un buen tiempo, a las fotos!

El hype de la caja cerrada...
Ver el archivos adjunto 744401

Embalaje correcto, caja doble, cartón afuera y adentro con garantía y manuales...
Ver el archivos adjunto 744403

Abierta la coraza, el bicho en cuestión
Ver el archivos adjunto 744405

Imponente. Me dejó sorprendido. No había visto nunca uno en vivo y en directo, de hecho, ninguno de la serie Prospex. La calidad de materiales y la solidez que transmite visualmente, impactan.
Ver el archivos adjunto 744406

El tan comentado degradé de azul, y sus reflejos según da la luz, hacen que sea uno de esos relojes con diales diferentes depende de como le eches el ojo...
Ver el archivos adjunto 744407

Ver el archivos adjunto 744409

Algunas mas sobre cristal de Bohemia
Ver el archivos adjunto 744410
Ver el archivos adjunto 744411
Ver el archivos adjunto 744411

Armis contundente y sólido...
Ver el archivos adjunto 744412

Y ahora sí, a sacarle un par de eslabones, meter mano al ajuste fino y sacarlo a la luz (de un día nublado con lluvia, me voy a quedar con ganas de que aparezca el sol a ver como le pega).
Ver el archivos adjunto 744413
Ver el archivos adjunto 744414

Como verán, soy de muñeca pequeña. Unos 16 cm de díametro con toda la furia. Suelo llevar relojes grandes (la altura ayuda, 1.84) y debo decir que es extremadamente cómodo y no se siente para nada paellero.
Ver el archivos adjunto 744415

Sin mas, un feliz ingresante al mundo de Seiko se despide desde Argentina. Salu2 colegas cronópatas.

Que preciazo! Ando detrás de el un tiempo y no lo veo a menos de 380...
 
  • #30
En Ebay hay algunos vendedores que lo tienen nuevo a 280. No se como es el tema de los impuestos por allí...
 
  • #31
Magnífico animador para la caja.
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios. Van 24 horas y es flechazo definitivo. Mi idea era juntar un poco mas para un Longines Conquest o Hydroconquest (cualquiera de ellos en quarzo por los precios que tienen)... pero por ahora me parece que me acaba de tranquilizar la existencia este elemento tan particular.
 
  • #33
Gracias a todos por los comentarios. Van 24 horas y es flechazo definitivo. Mi idea era juntar un poco mas para un Longines Conquest o Hydroconquest (cualquiera de ellos en quarzo por los precios que tienen)... pero por ahora me parece que me acaba de tranquilizar la existencia este elemento tan particular.

Reloj precioso a un bello precio. Muy lógico el que se te halla calmado algo (de momento) la rebusca de otros modelos.
 
  • #34
Uno de los Seiko mas deseados y a la vista esta el motivo. Se trata de un reloj precioso y con un alto grado de calidad como bien dices. Disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie