• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja está llena. ¿Y ahora qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cruzar los dedos para no comprar una caja mas grande
 
  • #27
Pues si aún hay relojes que los quieres , y no quieres sacar ninguno de los que tienes , compra otra caja .
Si no , pues los que entran por los que salen hasta que encuentres los que realmente te llenan ... y si ya los tienes , pues dejar de comprar y disfrutar lo que tienes. 😉
Un saludo!!!
 
  • #28
Facil. Comprar otra caja para alojar los nuevos relojes. Y si crees que pueden salir otros relojes pues ponerlos a la venta.
 
  • #29
Yo compré una caja pequeña, fue una forma de auto engañarme diciéndome que cuando estuviera llena ya no podía comprar ninguno mas, pero sé que no es la solución,siempre hay en mente algún futurible.
Antes tenía una caja mas grande y en mi proceso de reducir conseguí "sobrevivir" con la caja pequeña.
 
  • #30
Es muy sencillo. Tienes tres opciones:
- comprar otra caja.
- vender relojes.
- regalar relojes.
Si te decantas por esta última opción, envíame un privado y te facilito mi dirección. ::Dbt::
 
  • #31
Vender o sustituir, pero hay que saber si la caja es de tres o de doce relojes, seria muy diferente...
 
  • #33
Pues a mí me agobia ver la caja llena, ya que cuántos más tengo más indeciso soy a la hora de elegir reloj, ya que cuando lo hago es para llevarlo mínimo una semana... Y quisiera llevarlos todos. Mi caja es para 12 relojes, y alguna vez la he tenido llena, y sinceramente no lo soporto. Ahora solo tengo el "primer piso" lleno, y ya tengo más que de sobra porque ahora solo uso uno, podría vender varios incluso, pero cada uno tiene sus motivos para no ser vendido, así que nada.

En fin, que cuando veo la caja llena lo que hago es vender la mitad, o más. :flirt:
 
  • #34
Si no quieres tener un número mayor de los relojes actuales vende alguno de los que tienes o deja de mirar otros
 
  • #35
La solución es muy sencilla, no usar caja.

De paso, desaparece el límite de relojes. :D
 
  • #37
Yo vendo para hacer hueco,me he puesto el tope virtual de la capacidad de mi caja(18),sino sería un sin vivir,lo mismo he hecho con las marcas,solo Seiko y Citizen,así minimizo las tentaciones porque me gustan todas las marcas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #38
Compañero... Si quieres vender para hacer hueco... Y rápido... Vas a perder más pasta... Si no tienes prisa... Perderás menos... Pero seguirás perdiendo...
Disfruta los que ya tienes... Y si sale algo que te guste y lo puedes morder... Pues ya tu verás...
 
  • #39
Yo ya tengo la caja llena (12) más otros 6 fuera de la caja, almacenados provisionalmente. Ni me planteo comprar otra caja, estoy en proceso de reducción y mi objetivo es quedarme con un máximo de 8-10 de momento. O en el peor de los casos la caja de 12 llena. No quiero saber nada de ampliar, sólo reducir.
 
  • #40
Si tu actual caja es para cuatro o seis relojes pues compraría otra más grande, para diez o doce, si embargo si ya es de estos tamaños me plantearía vender alguno de los que menos me gusten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie