• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja del Doctor Extraño

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaja, al decir reciente creí que había sido hace menos tiempo. Si fue en septiembre es muy probable que fuese un A340-300 en uno de sus últimos vuelos. Para tu tranquilidad, ya te digo que en noviembre fueron retirados con honores precisamente en su último vuelo a Panamá.

lostlink.jpg



lostimage.jpg



Personalmente y desde el asiento de la fila cero te diré que para cruzar el charco prefiero un avión con 20 años y cuatro motores a otro nuevo con dos solo, pero quizá me esté haciendo viejo.... Y si te cruzas con el piloto... Mira a ver si se fija en tu reloj... Quién sabe.

Salu2.

He estado hablando con mi amiguete a ver si me estoy volviendo loco o que... me dice que si que han exisitido los 340-200 de Iberia (342) pero que se trataba de un codigo interno de la aerolinea para referirse a los 300 con una configuración de asientos distinta, no a la serie 200 propiamente dicha. Vaya por delante que tengo poca idea, pero en el folleto de seguridad ponía 200 como que me llamo Marieta, digo Andoni...:ok::

Si, yo también tengo la teoria de que si algo ha volado durante 20 años está más que probado.

Le pondre el reloj en los morros al piloto, no sea que vaya a ser Whoopneto y me pierda una visita a la cabina y un par de afotos relojeras...

Un saludo
 
  • #27
Eso sí. Por ejemplo los 340-600 con la configuración de asientos nueva se llamaban internamente 345 pero seguían siendo 340-600. Y lo otro, no son solo los 20 años de pruebas, es que tienen 4 motores, y los 330 con los que ahora se hacen esas rutas solo 2. Para que te hagas una idea, en un 340 que falle un motor no es considerado emergencia y en algunos caso podría llegar al destino (dependiendo del peso, incluso puede mantener la altura). En un 330 (vale que fallan poco) es una emergencia y de las gordas, que requiere un descenso (el avión no se aguanta) y un desvío inmediato.

Salu2.
 
  • #28
Eso sí. Por ejemplo los 340-600 con la configuración de asientos nueva se llamaban internamente 345 pero seguían siendo 340-600. Y lo otro, no son solo los 20 años de pruebas, es que tienen 4 motores, y los 330 con los que ahora se hacen esas rutas solo 2. Para que te hagas una idea, en un 340 que falle un motor no es considerado emergencia y en algunos caso podría llegar al destino (dependiendo del peso, incluso puede mantener la altura). En un 330 (vale que fallan poco) es una emergencia y de las gordas, que requiere un descenso (el avión no se aguanta) y un desvío inmediato.

Salu2.

Gracias, de por si que no me excita volar, ya solo me faltaba saber cosas de estas de boca de un piloto...:huh:
 
  • #29
Jajajajaja, también te puedo decir que en casi 20 años de profesión nunca tuve una emergencia. Por cierto, el aeropuerto de tu tierra es uno de los más bonitos en los que he aterrizado nunca!
 
  • #30
Disfrutando ayer de las bondades del nuevo A350-900 de Lufthansa (Iberia, ponte las pilas, que tienes cada cafetera volante, la del A340-200 del otro dia a Panama no la olvido, mamones...) camino de la India, me chupe la nueva peli de Marvel, Doctor Extraño.

Me lleve una grata sorpresa por dos motivos.

Uno, la peli en si. Esperaba un titulo menor dentro de la saga del Universo Marvel, y me he encontrado una de las pelis de accion mas sorprendentes e innovadoras que he visto en los ultimos tiempos.

El segundo es que compartimos aficion con el bueno de Stephen Strange. Ademas del peso que tiene en la narracion el papel de un JLC Master Ultra Thin Perpetua, aparece su caja de relojes durante un breve espacio de tiempo.

Hasta ahora la red ha identificado 4 de los relojes: Daytona acero blanco, Monaco dial gris, JLC Grande Reverso Rouge 1931 y el citado Ultra Thin.

Seguro que aqui sacamos el que esta entre el Daytona y el Reverso, aunque la curiosidad me pica con ese dial ¿California? Con NATO Bond... ¿algun PAM Vintage? Me mosquea el hecho de que parezca llevar una caja Compressor... y las agujas parecen de un reloj de piloto antiguo... que mosqueo... :hmm:

Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 439115Ver el archivos adjunto 439116




La escena que más me gusta de la peli es al final cuando coge el Jeager Le coultre y se lo pone en la muñeca roto...:worshippy:
A.jpg
 
  • #31
Jajajajaja, también te puedo decir que en casi 20 años de profesión nunca tuve una emergencia. Por cierto, el aeropuerto de tu tierra es uno de los más bonitos en los que he aterrizado nunca!

¡Y que no la tengas!

Gracias por el piropo a mi tierra. Si, si te toca aterrizar en Hondarribia con un dia soleado, entrando desde el mar, sobrevolando las barquitas hasta casi rozarlas... guay. Como te toque hacerlo un dia de viento y mala visibilidad, es un aeropuerto jodido. El compi Stoner 27 dara fe.

Un saludo

PD: te contactare por privado, para quedarme con el nombre y estar atento en mis saltos por el charco. Despues de Semana Santa hare un Madrid-Mexico con destino final Cancun (trabajo).

Saludos
 
  • #32
Igual he sido pasajero tuyo en vuelos Madrid- Rio, quien sabe..... El proximo año igual vuelvo a trabajar por alli, si eso ocurre te contactaré.
Jajajajaja, al decir reciente creí que había sido hace menos tiempo. Si fue en septiembre es muy probable que fuese un A340-300 en uno de sus últimos vuelos. Para tu tranquilidad, ya te digo que en noviembre fueron retirados con honores precisamente en su último vuelo a Panamá.

lostlink.jpg



lostimage.jpg



Personalmente y desde el asiento de la fila cero te diré que para cruzar el charco prefiero un avión con 20 años y cuatro motores a otro nuevo con dos solo, pero quizá me esté haciendo viejo.... Y si te cruzas con el piloto... Mira a ver si se fija en tu reloj... Quién sabe.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie