• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja de mi vecino

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante la colección del vecino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No sé si será fruto de la foto, pero me iba a jugar el tipo diciendo que el Vacheron me parecía falso. Me encanta Vacheron, pero éste no me gusta mucho...
 
  • #28
Buenas piezas, especialmente ese VC, un precioso reloj de vestir con un calibre que también verás en AP
 
  • #29
Hola,no creo que sea el mas indicado para afirmarlo,pero el desgaste de la caja del Vacheron si fuera oro macizo no estaria asi,por eso creo que es falso,hay falsificaciones muy caras pero el paso del tiempo las delata,espero no ofender a nadie.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie